WARM UP confirma a Temples, Iván Ferreiro, Second…

-

- Publicidad -

WARM UP confirma a Temples, Iván Ferreiro, Second…

Temples, Iván Ferreiro y Second se encuentran entre las nuevas confirmaciones que presenta hoy el festival WARM UP Estrella de Levante.

WARM UP Estrella de Levante sigue desgranando la programación de su quinta edición, que se celebrará en el Recinto La Fica de Murcia los días 29 y 30 de abril de 2023. Esta vez, lo hace con dos confirmaciones internacionales y cinco nacionales.

- Publicidad -

Temples encabezan la nueva tanda de confirmaciones de WARM UP, seguidos por el estadounidense Ron Gallo, abanderado del rock ‘n rol, e Iván Ferreiro. Además, Second presentarán su nuevo disco en la que está siendo su gira de despedida.

Por otro lado, está confirmada Marta Movidas, que acaba de sacar el primer single de su próximo disco, en línea con su sonido de «indie k-pop», y también pasarán por el festival la electrónica de la murciana Beatrix Weapons y el DJ set de Flash Show.

- Publicidad -

El cartel de WARM UP acoge nuevos artistas mientras ya contaba con la presencia de Franz Ferdinand, Hot Chip, Vetusta Morla, Viva Suecia, Yo La Tengo, Amaia, Carolina Durante, Dorian, León Benavente, Varry Brava, Carlos Sadness, Hope Tala o Natalia Lacunza.

También están confirmados Cariño, Rocío Márquez y Bronquio, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, Ralphie Choo, Trashi, Pablopablo, Yung Prado y Maestro Espada.

- Publicidad -

Los abonos tanto para los dos días de festival como el pack de abonos para #WARMUP2023 más la Welcome Estrella de Levante están ya disponibles solo hasta agotar cupo en la web del festival. El precio irá subiendo conforme se vaya agotando el cupo.

Lo más visto

No te pierdas