Mario Vaquerizo, criticado por sus vídeos pro-Ayuso

-

- Publicidad -

Mario Vaquerizo, criticado por sus vídeos pro-Ayuso

Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias, conseguía viralizarse el pasado viernes tras mostrar su apoyo al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al llegar a FITUR (Feria Internacional de Turismo). En este mismo evento, también se mostró el spot publicitario de Madrid con Mario Vaquerizo que ya dinamitó las redes sociales, llenándolas de memes y opiniones encontradas.

En el anuncio, la Comunidad de Madrid vende el estilo de vida de la capital como «el mejor estilo de vida del mundo», tomando como protagonistas a una mujer que ha venido a Madrid unos días por trabajo, aunque en el anuncio haga todo lo contrario, y al propio Vaquerizo, que hace de camarero hablador: «Nena, ¿qué te pongo? ¿Una cañita? ¿Un vermú? ¿Un vino de Madrid?», le pregunta Vaquerizo a la mujer. Al final, este convence a la empresaria para pasar unos días más en la ciudad y disfrutar de «sus maravillas».

- Publicidad -

Las redes se han llenado de comentarios irónicos sobre la visión de Ayuso de la capital española, con algunos parlamentarios de la oposición uniéndose al debate online. Entre ellos, el diputado Javier Padilla de Más Madrid, que ha señalado que «les ha quedado una escaparate para ricos donde los municipios se ven en helicóptero y los madrileños son todos camareros».

- Publicidad -

Muchos usuarios también recalcaban el hecho de que la protagonista mienta de forma repetida sobre estar en reuniones o desayunando con clientes, cuando en realidad la vemos pasando tiempo de ocio.

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso visitaba Espejo Público, el programa de Susana Griso, para responder a las críticas sobre el comentado spot. Al ser preguntada sobre por qué cree que el anuncio ha causado tanto revuelo, Ayuso respondía: «Es porque qué bien va Madrid, qué éxito está teniendo y hay gente conocida que pone su cara para reconocerlo y formar parte de ello, ¿quién no se tomaría una caña con él?», ha defendido Ayuso.

- Publicidad -

Además, también ha aprovechado para centrarse en las críticas que le han llegado desde la izquierda: «Entonces, un spot como este, que es divertido, desenfadado, alegre y que juega un poco con el «voy a contar una trola que me quiero quedar en Madrid por encima de todo», para los puritanos de la izquierda que dicen «Dios mío, ha mentido…», lo único que demuestran es que están fastidiados y que tienen que criticar por criticar», ha comentado refiriéndose a la polémica sobre las mentiras de la protagonista.

Lo más visto

No te pierdas