Eladio Carrión deja a U2 sin número 1 en España

-

- Publicidad -

Eladio Carrión deja a U2 sin número 1 en España

Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se ha alzado con el número 1. Quevedo, Karol G y Bad Bunny ocupan el resto del top 5.

Nacido en Estados Unidos y criado en Puerto Rico, Eladio Carrión comenzó su carrera musical en 2015, pero ya era conocido en la isla por hacer parodias de artistas como Arcángel, Ñejo o Cosculluela. Se suele mover entre el reggaetón y el trap y es conocido por su sesión con Bizarrap y por singles como ‘Mbappe’ o ‘Kemba Walker’ con Bad Bunny, por el cual además obtuvo su primera nominación a los Grammy Latinos.

- Publicidad -

En el resto de la lista también han entrado Manuel Turizo con ‘2000’ (#15), María Artes con ‘Imperfectos’ (#32) y L’haine con ‘DE LA FORMA EN QUE YO QUIERO’, que se ha posicionado en el número 84. Por otro lado, ‘Folklore’ de Taylor Swift ha pasado del puesto 77 al 38 y ha recibido el mayor incremento en unidades de la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas