Ariana Grande ha pedido a sus seguidores que dejen de criticar su aspecto físico. Últimamente, Grande se ha enfrentado a comentarios de «body shaming» por sus cambios físicos emitidos por sus propios fans en redes sociales, y la cantante ha decidido pronunciarse al respecto.
En un vídeo de TikTok, Ariana manda un mensaje en el que habla de la importancia de cuidar la salud mental de las personas vivan estas o no en el ojo público. «Quiero hablaros de lo que significa ser una persona con un cuerpo que es diseccionado constantemente», empieza. «Creo que podríamos ser, deberíamos ser, más amables cuando comentamos los cuerpos de otras personas, y que deberíamos sentirnos menos cómodos haciéndolo. No importa que lo digas por lo sano, lo insano, lo gordo, lo flaco… deberíamos intentar hacerlo mucho menos».
Según los fans de Ariana, el cuerpo que lucía hace unos años era más saludable que el actual, algo que ella desmiente. «Personalmente, sé que el cuerpo que tenía antes y con el que me habéis estado comparando, es la versión más insana de mi cuerpo. Era una época en la que tomaba muchos antidepresivos, bebía y comía mal. El cuerpo que según vosotros es el más sano que he tenido, es el más insano».
Ariana continúa: «Hay muchas maneras de estar guapa y saludable. Además, nunca sabes por lo que una persona está pasando, y aunque tus comentarios vengan del cariño o de la preocupación, es muy probable que esa persona ya esté trabajando en ello incluso acompañada por su propia red de apoyo. Así que sed más amables con el otro y también con vosotros mismos».
Ariana, que acaba de celebrar el décimo aniversario de su single ‘The Way‘, que dio el pistoletazo de salida a su exitosa carrera, acaba de rodar ‘Wicked’, la nueva película musical, que se estrena en 2024.
@arianagrande ♡