Carpool Karaoke se acaba para siempre porque James Corden va a dejar de vivir en Los Ángeles para mudarse de vuelta a Reino Unido. Como se rumoreó desde el principio, Adele es la última invitada y el vídeo ya puede verse al completo en Youtube.
Adele fue una de las personas que más contribuyó a la popularidad del formato, por ejemplo, rapeando por Nicki Minaj, por lo que de alguna manera se cierra un círculo.
El capítulo comienza con Adele despertando de mala manera a James Corden. Adele toma el volante aunque asegura no ser muy buena conductora, e incluso en un par de momentos asusta a Corden, con quien mantiene una sólida amistad. Así lo demuestran sus bromas, los momentos en que se emocionan y llegan a llorar como magdalenas, cuando cuentan que se han ido de vacaciones juntos o que incluso Corden inspiró una parte de ‘I Drink Wine’.
El presentador recuerda algunos de los momentos más icónicos del programa, como cuando la invitada fue Mariah Carey o cuando Stevie Wonder les dijo que sí, porque eso les abrió las puertas para invitar a otras leyendas.
Entre los hits que Adele interpreta está ‘Rolling in the Deep’, y también introduce algunos temas de su último disco, como la espléndida ‘Love Is a Game’. La obligada versión es de Barbra Streisand, cuando hablan del premio que a Adele le falta, el Tony. Dice odiar los musicales, pero no tanto como para no chillar ‘Don’t Rain On My Parade’ como si no hubiera un mañana.