Las actuaciones musicales en La Velada del Año 3, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, fueron una mezcla curiosa y nada homogénea. El evento se realizó en el Wanda Metropolitano y mucha gente fue únicamente por la música. Quevedo, Estopa, Rosario Flores, María Becerra, Feid, Duki, Ozuna y Eladio Carrión protagonizaron la noche.
Estopa daban su único «concierto» de este año en la Velada. Cantaron sus temas más conocidos, ‘Como Camarón’, ‘Vino Tinto’ o ‘Por la Raja de tu Falda’. Aunque hubo bastantes momentos comentados en redes sociales, el «nunca más usar la violencia» de Rosario -en recuerdo a su hermano Antonio- en una velada de boxeo gana a todos.
Fue memorable también la victoria de Abraham Mateo, que no fue como cantante, sino como boxeador. Al terminar su combate, el artista puso a todo el estadio a cantar con él ‘Señorita’. Y aunque parezca mentira, la gente le siguió. María Becerra actuó con Lola Índigo, Eladio Carrión animó a Ibai a cantar parte de su «session» con Bizarrap y Duki le regaló a un fan su chaleco Moncler.
Pero el mayor despliegue musical se vivió en el concierto de Quevedo. El canario salió al escenario acompañado de una banda musical (atención) de trompetas y tambores que venían de Móstoles. Vestidos con los colores de la bandera de Canarias, amarillo y azul, ayudaron al artista a presentar su próximo single: ‘Columbia’.
Watch on TikTok
Watch on TikTok
Watch on TikTok