En medio de los rumores de una nueva era, dos temas inéditos y unas declaraciones misteriosas, Lorde sigue enfocada en sus shows ‘Night Vision’. Y en el último concierto en Budapest ha querido que Caroline Polachek la acompañe para cantar juntas ‘Green Light’.
Durante el concierto, la artista volvía a tocar el tema ‘Silver Moon’ además del repertorio habitual. Pero justo al final de la actuación, Lorde invitaba a Polachek, quien también había actuado previamente en el mismo festival. Según NME, las dos artistas cantaron y bailaron divertidas, y al final se daban las gracias mutuamente mientras se abrazaban.
Aunque después de que Lorde cantase en Reino Unido dos canciones «unreleased» habían saltado las alarmas de un nuevo trabajo, disco o era, parece que no es así. Es cierto que la artista había confirmado previamente que «no es el inicio de algo» pero que «tenía una luz dentro de mí que os enseñaré pronto». Aun así, sus fans se habían hecho ilusiones.
Tanto es así que una persona le dejaba en Instagram este comentario después de cantar los dos nuevos temas. «Esto no es el inicio de algo, decía. Ella es tan mentirosa», escribía. Lorde ja respondido al comentario casi de cachondeo: «Hahahahaha, voy en serio. Literalmente decidí en el momento recuperar esos singles de mi ordenador. Pero, no están mal, ¿eh? Pensé que eran bonitos y divertidos para los festivales». Pues parece que no habrá inicio de nada, de momento.
Lorde confirms that the 2 new songs she debuted at Boardmasters Festival are not from an upcoming project:
“Literally just decided to set these free from my laptop […] beautiful and fun for fests I thought.” pic.twitter.com/273VDUN5Bx
— Pop Crave (@PopCrave) August 14, 2023