Homeboy ha muerto a los 46 años. El DJ se hizo conocido en la década de los 2000 por sus sesiones en clubs y festivales de música indie durante aquellos años. Especialmente, fue residente del Low Club, uno de los lugares en que se concentraban los seguidores del pop británico y el underground patrio. También muchos recordamos con gran cariño sus sesiones en el madrileño Home de la calle Leganitos. El bar debía su nombre a la icónica balada orquestada de Depeche Mode, pero el nick de Homeboy venía de la canción de Adorable, un grupo de rock alternativo que tan sólo sacó 2 álbumes en la primera mitad de los 90.
La noticia de la muerte de Homeboy la conocíamos el pasado fin de semana a través del Instagram del productor y ex líder de Ellos Guille Mostaza, que le dedicaba unas palabras. Esta semana ha realizado un obituario más extenso la periodista Elena Cabrera para El Diario, contando con la colaboración del colega de Homeboy Rafael del Fresno. La causa de la muerte ha sido un cáncer de colon.
Enamorado de bandas como Oasis, The Jesus & Mary Chain o Luna, Homeboy también pasó por las cabinas de la sala El Sol, Independance, La Vía Lactea, Freeway, Moby Dick, Astoria y Ochoymedio, lo que le hizo muy conocido en la escena madrileña. Además, también pinchó en otros lugares como Fever (Bilbao), Razzmatazz (Barcelona), Stereo (Alicante), y festivales como Summercase, Benicàssim, FIZ o SOS 4.8.