Cassie llega a un acuerdo con Diddy tras denunciarle por abusos

-

- Publicidad -

Cassie llega a un acuerdo con Diddy tras denunciarle por abusos

Este viernes se conocía la noticia de que la cantante de R&B Cassie había demandado a Diddy por violación, abusos físicos y psicológicos y tráfico sexual, entre otros delitos. En la demanda obtenida por The New York Times, Cassie acusaba a Sean Combs de haber abusado de ella durante años y de haberla violado en el año 2018. Epic Records, Bad Boy Entertainment, Bad Boy Records LLC, Combs Enterprises LLC y 10 “Doe Corporations” aparecen también citados en la demanda.

Sin embargo, en cuanto la noticia ha salido a la luz, Cassie y Diddy han anunciado que han llegado a un acuerdo. Ambas partes han enviado un comunicado. Dice Cassie: «He decidido resolver esto de manera amistosa, ya que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados por el apoyo». En cuanto a Diddy, ha dicho: «Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Deseo a Cassie y a su familia todo lo mejor». Su equipo indica que no realizará más comentarios.

- Publicidad -

En la denuncia, Cassie relataba que conoció a Diddy en 2005 o 2006, cuando ella tenía 19 años y él 37, y que Diddy empezó a abusar de ella poco después de que Cassie firmase por el sello discográfico de él un acuerdo por el lanzamiento de diez álbumes. Desde 2006, Cassie solo ha publicado un álbum de estudio oficial, a través de Bad Boy Entertainment, el sello de Diddy.

Cassie contaba que, en el transcurso de un año, Diddy se insertó en el control de su vida y de su carrera, y que empezó a «controlar todos los aspectos de su vida» de manera personal o a través de sus empresas. En 2010, Cassie asegura que Sean Combs era económicamente responsable de su residencia, transporte, ropa y vacaciones, entre otras cosas.

- Publicidad -

En uno de los episodios descritos en la demanda, Cassie cuenta que Diddy se invitó a sí mismo a su fiesta de cumpleaños y que la besó sin su consentimiento. También asegura que el rapero le proporcionaba drogas de manera reiterada y que le coaccionaba a tomarlas, y que incluso la grababa mientras lo hacía. En cuanto a la acusación por tráfico sexual, Cassie asegura que Diddy le forzaba a practicar actos sexuales con trabajadores sexuales en diversos hoteles del país.

En el texto, Cassie describe que Diddy la agredía físicamente «varias veces al año» dejándola «con heridas por todo el cuerpo», y que sus abusos le han dejado duraderas secuelas psicológicas.

Lo más visto

No te pierdas