Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, ha sido denunciado por violación tras la acusación de haber agredido sexualmente a la modelo y actriz Sheila Kennedy. Los hechos habrían ocurrido en la habitación de un hotel en 1989, según ha podido saber Rolling Stone.
Sheila Kennedy, en una demanda presentada este miércoles en la Corte Suprema de Nueva York, alega que Axl Rose abusó de ella sexualmente la noche que se conocieron, cuando ella tenía 26 años. Según la denuncia, ambos se vieron por primera vez en un club nocturno, justo el día en que la habría violado más tarde en una habitación de hotel.
Sheila Kennedy ha afirmado en la demanda que un amigo la había invitado a dicho club para conocer a la banda, según detalla Rolling Stone. Más tarde, Axl Rose invitaría a Kennedy a una fiesta organizada en una de las habitaciones del hotel. Allí, cuando Kennedy fue al baño, Rose supuestamente estaría esperando fuera de la puerta y, cuando la modelo salió, la «empujó contra la pared y la besó».
«Kennedy encontró atractiva a Rose y no le importó este encuentro. Ella estaba dispuesta a acostarse con él si las cosas progresaban», dice la demanda. Sin embargo, ella cuenta que no dio su consentimiento para el supuesto encuentro sexual con Rose que ocurriría esa misma noche.
Luego, según relata la demanda, Rose tendría relaciones sexuales con otra modelo, e incluso llegaría a proponer sexo en grupo. Más tarde se pelearía con la otra modelo, a la que llamaría «puta de mierda», para después encontrarse con Kennedy y agarrarla de malos modos hasta violarla.
Esta no es la primera vez que Sheila Kennedy comparte los detalles sobre su supuesta experiencia con Axl Rose, escribiendo sobre ello en su autobiografía de 2016, ‘No One’s Pet’. Axl Rose, quien ha sido acusado de abuso doméstico y sexual varias veces en el pasado, ha negado tales acusaciones.