Justin Timberlake y Kacey Musgraves irrumpen en Discos España

-

- Publicidad -

Justin Timberlake y Kacey Musgraves irrumpen en Discos España

Hay nuevo número 1 en la lista de Álbumes España esta semana: Estopa. El dúo español de rumba catalana posiciona su recién publicado disco, ‘Estopía’, en la posición más alta de la lista de nuestro país. Estopa consigue el top 1 gracias a las ventas físicas y a sus decentes datos de streaming, pues ‘Estopía’ es el octavo álbum más escuchado en Spotify España durante la última semana.

La segunda entrada más alta de la lista se la adjudica Justin Timberlake con su ‘Everything I Thought It Was’ (#24), que pese a no destacar por sus números en streaming procedentes de España, las ventas físicas le son más que suficientes para hacer presencia dentro del top 100.

- Publicidad -

Lo mismo sucede con Kacey Musgraves y su reciente trabajo discográfico ‘Deeper Well’ (#66). La artista de country también logra meterse en España por sus ventas físicas y es uno de los álbumes internacionales con mejor comportamiento en la lista.

En cuanto al resto de entradas esta semana, AC/DC mete sus antiguos discos ‘Back in Black’ (#37) y ‘Highway to Hell’ (#52). Asimismo, debutan Khea junto a su álbum ‘Trapicheo: El Don’ (#41) y The Black Crowers con el lanzamiento de ‘Happiness Bastards’ (#47).





Lo más visto

No te pierdas