Chappell Roan, una de las artistas revelación de 2024 en términos de popularidad y cifras, ha publicado nuevo single. ‘Good Luck, Babe!’ es el primer adelanto de un «nuevo capítulo» en la carrera de la autora de ‘The Rise and Fall of a Midwest Princess‘ (2023).
‘Good Luck, Babe!’ es un caramelo pop en la onda de algunas artistas que probablemente han inspirado a Chappell Roan… o no. Los teclados de ‘Good Luck, Babe!’ recuerdan a los de ‘Last Christmas’ de Wham!, lo que significa que suenan llenos de nostalgia. Por otro lado, la melodía parece de la Gwen Stefani de ‘Cool’… pero cantada por Marina Diamandis.
‘Good Luck, Babe!’ se vale de varios recursos que la hacen inolvidable. No solo de teclados vive Chappell Roan: las cuerdas de ‘Good Luck, Babe!’ no pueden hacerse notar más en el mejor de los sentidos. Por otro lado, el puente es absolutamente pletórico. Y el final se ralentiza progresivamente como si la canción sonara desde una cinta de casete rallada.
‘Good Luck, Babe!’ es el mensaje de Chappell Roan a una chica que no está lista para aceptar que le gustan las mujeres. Ella «puede besar a todos los hombres» que quiera del bar, pero, como canta en uno de los grandes estribillos del año, «tendrías que parar el mundo para detener este sentimiento».
Una canción probablemente tan difícil de cantar debido a los agudos de su estribillo, como melódicamente perfecta, ‘Good Luck, Babe!’ ya se ha colado en el top 50 de Spotify en Estados Unidos, y saluda desde el puesto 46 en este momento.