El segundo fin de semana de Coachella ya se está celebrando en Indio, California con exactamente el mismo line-up. Os recordamos que el festival se está transmitiendo por Youtube.
Lana Del Rey ha sido cabeza de cartel del viernes y ha vuelto a dar una sorpresa a su público invitando a una artista a su escenario. Después de cantar con Billie Eilish en el primero de sus dos conciertos en Coachella, Lana ha recibido a Camila Cabello.
Camila ha irrumpido en el set de Lana Del Rey en Coachella para presentar en directo -por primera vez- su nuevo single, ‘I LUV IT’. Camila ha cantado el tema y bailado la coreografía del videoclip, y Lana la ha acompañado desde el balcón instalado en su escenario. Después, Lana y Camila se han juntado y ambas se han dado una vuelta cogidas por la cintura.
Al final, Lana ha cantado un trozo de ‘I LUV IT’ a capela y ha despedido a Camila declarando que la quiere y que «ama a muerte» su canción.
Recientemente, Lana ha revelado que su tour mánager la dejó tirada semanas antes de que la cantante ofreciera el primero de sus dos shows en Coachella.