Tate McRae es portada de la nueva edición de Gen V, el suplemento de V Magazine, y la sorpresa es que V Magazine ha conseguido que Britney Spears entreviste a la superestrella canadiense. Britney sigue retirada de la industria musical, pero ha querido asomar la cabeza para charlar con Tate, para muchos, su sucesora natural dado que en su propuesta mezcla música pop y coreografías. McRae ha citado varias veces a Spears entre sus mayores influencias.
Aunque Gen V promete que, en la entrevista, McRae y Spears conversan sobre sus propias experiencias dentro de la industria musical, las preguntas de Spears son tan poco específicas que cualquiera podría haberlas planteado. Además, la entrevista es unidireccional, no una conversación entre las dos superestrellas, de modo que termina siendo no demasiado reveladora. Más bien, parece un trámite.
Spears pregunta a McRae «¿Qué te inspira?», «¿Qué te hizo escribir ‘you broke me first’?», «¿Cómo te enamoraste de la música y el baile?» y «¿Cuál es la parte más dura de ser una artista tan popular?». Y Tate contesta lo que probablemente ya ha respondido en otras decenas de entrevistas, a lo largo del último año.
Por ejemplo, en una entrevista con JENESAISPOP, McRae ya habló de sus inicios en el mundo del baile. «Cuando era niña pasaba mucho tiempo en el estudio de baile de mi madre, observando a los bailarines», explicaba. «No pensaba tanto en la música sino en el baile. Bailaba todo el rato. Recuerdo obsesionarme con ciertas canciones, las escuchaba una y otra vez y las bailaba para mi madre. Con dos o tres años recuerdo tener ese anhelo de cantar y bailar».
Tate McRae acaba de traer su gira ‘Think Later‘ a España. En Madrid ha desatado la locura en Vistalegre demostrando ser un auténtico «toro» encima del escenario. ‘greedy’, por su parte, sigue en el top 50 global de Spotify, convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos años.