Con motivo de su próxima gira norteamericana, el ‘Short n’ Sweet Tour’, Sabrina Carpenter ha anunciado la colaboración con la que cualquier gran fan ha soñado alguna vez. De esta forma, aquellas personas que más escuchen a Carpenter en Spotify podrán recibir acceso exclusivo a las entradas de su próxima gira, entre otras cosas.
Esto es el primer paso para que todos los artistas empiecen a priorizar a sus mayores fans y darles ventajas de cara a los conciertos que se celebren. Spotify lanzará dos preventas exclusivas para los top listeners de algunos mercados seleccionados. Así, estos recibirán acceso exclusivo a los mejores asientos para cada fecha.
Recientemente, Sabrina también visitó BBC Radio 1 para realizar una versión desnuda de Chapell Roan y su ‘Good Luck, Babe!’. Carpenter mostró su preciosa voz al natural, que suena incluso mejor que en las versiones de estudio. Por supuesto, tampoco falló en cantar ‘Please Please Please’, que actualmente ocupa el número 1 en el Top 50 Global de Spotify y el número 2 en el Hot 100. Esta semana también lanzó la versión acústica, disponible en todas las plataformas.