Placebo explican un concierto accidentado en un festi

-

- Publicidad -

Placebo explican un concierto accidentado en un festi

Placebo ha publicado un comunicado en redes comentando lo vivido en uno de sus últimos conciertos, en el festival St. Gallen. La banda recibió numerosas críticas tras experimentar problemas técnicos en el escenario y tener que terminar su actuación mucho antes de lo esperado.

Brian Molko comienza el comunicado hablando de «discusiones», «acusaciones» y «peleas» entre los fans de la banda en relación a su concierto fallido en el festival. «También hemos estado recibiendo muchos insultos, así que queremos ofrecer algo de claridad sobre lo que ocurrió en nuestro concierto», continúa la nota.

- Publicidad -

«Al poco de empezar el set, Stefan tuvo problemas técnicos hasta que el sistema de la guitarra dejó de funcionar completamente, así que ya no podía tocar ninguna canción en la que usara la guitarra. Todo intento para remediar el problema se llevó a cabo, pero sin resultados», cuenta Molko.

Tras explicar que la banda decidió quedarse y tocar todas las canciones en las que Stefan usase el bajo, Molko también aclaró que se encargaron de explicar todo lo que estaba sucediendo al público en ese momento. «Placebo no usa grabaciones en el escenario. Todo es 100% en directo», aclara el comunicado.

- Publicidad -

El líder de la banda admite que «aunque esto todavía es insuficiente» para ciertas personas, «los problemas técnicos son parte de las actuaciones en directo» y «ninguna banda tiene control sobre ello».

En los próximos párrafos, Molko se dirige directamente a las personas que han criticado a la banda por lo sucedido, invitándoles a «mirar la situación desde un punto de vista que no sea el vuestro, si sois capaces», lo cual es una «manera amable» de decir «buscaos una vida».

- Publicidad -

El cantante concluye defendiendo a sus fans más leales: «No estamos obligando a nadie a venir a ninguno de nuestros conciertos, es vuestra elección individual. Por favor, sentíos libres de pensar bien esta decisión en el futuro y parad de insultar a nuestra leal base de fans en el mundo virtual», concluye el comunicado.

Lo más visto

No te pierdas