Nacho Cano, imputado

-

- Publicidad -

Nacho Cano, imputado

El Juzgado de Instrucción 19 de Madrid ha imputado a Nacho Cano y a otras dos personas por supuesta contratación ilegal de inmigrantes para el espectáculo musical ‘Malinche’. Cano está acusado de cometer dos delitos contra los derechos de los trabajadores y de favorecimiento de la inmigración ilegal. Cano y el resto de investigados serán llamados a declarar ante la jueza Inmaculada Iglesias, quien ha abierto diligencias contra los tres acusados.

Cano fue detenido el pasado 9 de julio por la Policía Nacional acusado de irregularidades en la contratación de los bailarines de su espectáculo inspirado en la historia de América Latina. En una rueda de prensa, Cano acusaba a la policía y al Gobierno de su detención.

- Publicidad -

Cano ha negado en todo momento las acusaciones mientras buena parte de sus bailarines le ha apoyado y han interpuesto denuncias contra la Policía por «coacciones y falsedad documental». El abogado de Cano ha asegurado que “todas las personas que están contratadas como becarios están de forma regular en España». Lesly, la bailarina que supuestamente ha interpuesto la denuncia, ha declarado sin embargo que el equipo de bailarines se encontraba en «condiciones pésimas» trabajando en España.

Lo más visto

No te pierdas