Oasis ha añadido dos nuevas fechas en Londres dentro de su gira de reunión de 2025 debido a la enorme demanda de entradas. Las fechas son el 27 y 28 de septiembre en el estadio Wembley. No obstante, solo personas que hayan intentado comprar entradas previamente sin éxito, podrán acceder a la compra de boletos para estas dos nuevas fechas, exclusivamente «por invitación».
Oasis indica que «las solicitudes para unirse al sorteo se abrirán primero para los muchos fans de Reino Unido que no han tenido éxito en la venta inicial con Ticketmaster». Más detalles se darán «próximamente».
Con esta decisión, Oasis pretende «compensar» al público por las dificultades que ha enfrentado al intentar adquirir entradas para la gira, destacando las largas colas de espera, que se han extendido por horas, y la inflación de los precios debido al «precio dinámico», un mecanismo que incrementa el coste de las entradas en función de la demanda. En este caso, los tickets para Oasis han llegado a subir hasta 350 libras, desde las 135 libras iniciales. Oasis ha declarado que «no era consciente» de que Ticketmaster iba a usar esta estrategia para vender las entradas de su gira.
Tras la polémica por la venta de entradas de la semana pasada, se ha hecho público que la Comisión Europea examinará el uso de los «precios dinámicos» por las plataformas de venta de boletos.
Según la nota de prensa oficial, 10 millones de fans procedentes de 158 países han intentado comprar entradas para la gira de Oasis.
La gira de Oasis tendrá lugar en Reino Unido e Irlanda entre julio y septiembre de 2025; en Estados Unidos se espera que se anuncien fechas próximamente.