La reunión de Oasis pasará por Estados Unidos, Canadá y México. Los hermanos Gallagher cruzarán el charco después de llevar a cabo las fechas ya anunciadas en el Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, también han aclarado que estas entradas no tendrán precios dinámicos.
La mítica banda de britpop ya dejó claro en su momento que no habría más fechas en Europa aparte de las anunciadas, pero sí adelantaron que era posible que se anunciasen más fechas internacionales. De esta forma, Oasis tocarán en Toronto, Chicago, Nueva Jersey y Los Ángeles a finales del verano de 2025. Además, Cage The Elephant se encargarán de telonear a los británicos en México.
Para decepción de algunos fans y alegría de otros, la banda también ha anunciado en un comunicado que en esta venta de entradas no se usará el modelo de precios dinámicos de Ticketmaster, como sí ocurrió con Reino Unido e Irlanda para sorpresa de los compradores.
«Está aceptado de forma general que los precios dinámicos son una herramienta útil para combatir la reventa de entradas y mantener los precios más bajos que la tasa del mercado para una parte significante de los fans, haciéndolos más asequibles», comienzan. Sin embargo, afirman que cuando la demanda de entradas se combina con una tecnología limitada, se vuelve «menos efectivo» y puede resultar en «una experiencia inaceptable para los fans».
Así, la palabra que más se repite en las respuestas al anuncio de Oasis es «robo», con muchísimos fans británicos pidiendo un reembolso por lo ocurrido durante la venta europea de entradas.