Lady Gaga ha visitado el programa de Jimmy Kimmel para promocionar tanto ‘Harlequin’, del cual ha explicado que no se trata de un «soundtrack», como ‘Joker: Folie a Déux’. De esta manera, ha realizado una emocionante versión de ‘Happy Mistake’, una de las pocas canciones originales del disco y, desde su salida, la que ha despertado más interés en el público.
Para la actuación, Gaga se convierte totalmente en Harley Quinn, con sus ticks y movimientos erráticos. Aun así, se puede decir que es una de las veces en las que mejor ha sonado su voz, que ya es decir, regalando una performance que supera por mucho al material original del disco.
La decisión de seguir interpretando a su personaje cinematográfico en el escenario viene del concepto original de ‘Harlequin’, que «no es el soundtrack» de la película: «Es un disco conceptual y una pieza de acompañamiento para la película. Tanto si lo escuchas antes de ver la película como después, se trata de una extensión del mundo», ha concretado en el programa.
Para interpretar su personaje, Gaga también ha tenido en cuenta el hecho de que Harley no es «una cantante entrenada»: «Trabajé mucho para desarrollar su voz y encontrar lo que era natural y crudo para ella. Tiene una tormenta interna y quería que viniese de ahí», ha aclarado.