Durante las últimas semanas, los fans de Radiohead han especulado sobre un posible regreso después de que el bajista Colin Greenwood revelara que habían vuelto a ensayar todos juntos. Le han preguntado a Thom Yorke qué opina sobre esto y su respuesta ha sido clara: «Me importa una mierda».
El líder de la banda británica ha visitado Double J, una estación de radio australiana, y le han preguntado por sus pensamientos sobre las especulaciones extendidas recientemente entre el fandom de Radiohead y que apuntan a un regreso de la banda. «No soy consciente de ello y realmente no me importa una mierda», ha contestado.
Para Yorke, Radiohead no es una prioridad. Además, ha aclarado que todavía siente la libertad para trabajar en sus proyectos personales: «Sin ánimo de ofender y gracias por la preocupación», ha añadido. «Creo que nos hemos ganado el derecho de hacer lo que tenga sentido para nosotros sin tener que explicarnos o ceñirnos a la idea histórica de alguien sobre lo que deberíamos estar haciendo», ha declarado.
Esto confirma las palabras de Colin Greenwood, que también ha revelado que la última reunion de Radiohead fue en el estudio en el que grabaron ‘OK, Computer’: «Todas las cabezas están centradas en terminar lo que han estado haciendo», ha revelado.