Un expolicía de California ha encontrado 12 cintas inéditas de Michael Jackson en el sitio más inesperado posible: un trastero abandonado de Los Ángeles que ganó en una subasta. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter. Las grabaciones datan de finales de los 80 y principios de los 90, antes del lanzamiento de ‘Dangerous’.
Los representantes de la superestrella han confirmado que las canciones son reales, que poseen las grabaciones originales y que no planean hacer nada con ellas. Las cintas pertenecían al productor Bryan Loren: «No se puede hacer nada, ni comercial ni de otro tipo, con las copias», afirmaron fuentes del ‘estate’ de Michael al medio estadounidense.
Sí que ha saldo a la luz la descripción temática de algunas de las canciones encontradas. Entre estas, una titulada ‘Don’t Believe It’ que puede hacer referencia a las acusaciones de pedofilia que rodearon la imagen pública del cantante.
También se mencionan las llamadas ‘Truth on Youth’, que resulta ser un dueto con LL Cool J, y ‘Seven Digits’, que parece referirse a la identificación que tienen los cuerpos de una morgue.