MIRA Festival ha publicado el primer avance de su edición de 2025, que se celebra los días 7 y 8 de noviembre en Fira Montjuïc (Barcelona).
Entre los nombres confirmados se encuentra Oneohtrix Point Never -que canceló su concierto en la edición anterior-, Ali Sethi + Nicolas Jaar, John Maus, Erika de Casier o Marie Davidson, atora del recomendable ‘City of Clowns‘.
Además, MIRA anuncia a Floating Points + Hamill Industries, Kaitlyn Aurelia Smith, aya + MFO, Franck Vigroux + Kurt D’haeseleer, Maya Shenfeld + Pedro Maia, 1V4N + MASSO y Pauk + Martina Ampuero. En total, 19 artistas «que reflejan la contundencia y la innovación en la intersección de la música contemporánea y el arte digital».
El festival presenta también «Under Pressure», el universo estético de esta edición, con el que explora la belleza inherente en el caos. La diseñadora gráfica barcelonesa Patricia Peix crea un «imaginario industrial crudo y sintético» expresado a través de «tipografías fracturadas, texturas que simulan el crujido y la interferencia, y mensajes codificados, invitando a contemplar la intrínseca belleza que palpita en la metamorfosis impuesta por la presión».
Desde hoy, los abonos y entradas de día para MIRA 2025 pueden adquirirse al precio de 85 euros y 45 euros (+ gastos) en la web del festival.
