Este lunes se ha celebrado una nueva edición de la MET Gala, que suele reunir a decenas de celebridades y sobre todo a multitud de superestrellas del panorama pop. El foco se lo ha llevado Rihanna, que ha revelado un tercer embarazo desconocido para el gran público. Para quien haya perdido la cuenta de los hijos que tienen la cantante y A$AP Rocky, el primero nació en 2021 y el segundo en 2023, hace ya 2 años. Preguntada sobre si este embarazo retrasará aún más su nuevo disco (‘ANTI’ salió hace más de 9 años), respondió: «No, quizá un par de vídeos, pero puedo cantar».
Diana Ross ha vuelto a la gala tras 22 años de ausencia, más de los que tienen algunas asistentes, con un vestido blanco de 5 metros de largo bordado con los nombres de sus hijos y nietos.
Madonna no acudía hace 7 temporadas y lo ha hecho con un traje y un puro que remitían a su era ‘Erotica’, en concreto a la portada del single ‘Deeper and Deeper’. El dandismo era el leit motiv y quienes aparte de esta última lo han entendido muy bien son Sabrina Carpenter, Rosé, Doechii y, con vestido, Nicki Minaj. Entre dos aguas, Lana del Rey y Lorde.
Más polémicas han sido las decisiones de Shakira (vestido rosa tipo Disney) o Rosalía (de blanco moldeado, inspirado en el maniquí), que no han parecido seguir el «dress code». La elección divisiva de Bad Bunny pero sobre todo la de J Balvin plantea si el evento no sería mejor si fuera estrictamente femenino. También es cierto que la temática iba a hacer lucir mejor a las mujeres por una razón de contraste.
Entre quienes han arriesgado y han sido fieles a sí mismas a la vez, Chappell Roan y sobre todo Janelle Monáe, y entre las inclasificables, Lauryn Hill, a quien han dejado el mejor comentario que hemos leído de momento en el Instagram oficial: «¿se ha presentado a tiempo? porque no es el caso de sus conciertos?».
FKA twigs for the #MetGala. https://t.co/hreaco9x2o
— Pop Crave (@PopCrave) May 6, 2025
