
Este jueves 21 de enero se ha improvisado un concierto en la Sala Sol, cuya recaudación irá íntegramente destinada a las víctimas del terremoto en Haití, que podrían ser 200.000. Se ha establecido un precio mínimo por la entrada de 5 euros, aunque cada uno podrá donar lo que quiera. Con el dinero, vía Intermón Oxfam, se enviará el mayor número de productos de primera necesidad. Los artistas que actuarán serán Zoo, Víctor Coyote, Paul Collins, Carlos Tarque, Rubia y Josu García, Cohete, Trestrece, Remate, Jesse Dee, Martí Perarnau, Nacho Vegas, Vetusta Morla y Amaral en acústico.
Intermón Oxfam ha facilitado una serie de números de cuenta para todos los que quieran contribuir con sus donativos:
La Caixa 2100-0765-81-0200111128
Caixa Catalunya 2013-0500-16-0213198878
Caja Madrid 2038-8978-17-6000016604
CAN 2054-0300-56-9157938948
Santander 0049-1806-91-2111869471
BBVA 0182-6035-49-0201502475
Banc Sabadell-Atlántico 0081-7011-11-0001698879
Caixa Galicia 2091-0000-36-3040192126
Triodos Bank 1491-0001-21-0010010201
Carlos Jean también prepara un evento, posiblemente el día 26 de enero en Pachá Madrid con Wally Lopez o Dj Nano. Para conocer los detalles de ‘Mezclando por Haití‘ puedes visitar su site en Facebook.
En el plano internacional, también se están llevando a cabo iniciativas solidarias. George Clooney está organizando un concierto benéfico que se celebrará este viernes 22, en el que actuarán Bono, Alicia Keys, Justin Timberlake, Christina Aguilera o Sting. Será televisado y el cantante Wyclef Jean, que nació en Haiti, ayudará a Clooney con la presentación. Arcade Fire, cuya cantante Régine Chassagne es de descendencia haitiana, piden también ayuda a través de la portada de su web.
Además, se ha anunciado que todos los beneficios obtenidos por la venta del disco ‘Dark Was The Night‘, irán para Partners in Health, una organizacion sin ánimo de lucro que lleva trabajando en Haití desde hace 20 años. La organización Red Hot ha anunciado la donación de 150.000 dólares a esta asociación.



En 2007, sobre los discos editados en 2006, Lily Allen se encontró con que entre Amy, Arctic Monkeys y demás, se volvía a casa sin ningún premio. Este año podría desquitarse porque de nuevo está nominada en categorías principales como mejor solista, mejor álbum por ‘
The Killers se encuentran realizando una gira por Asia y Australia. En declaraciones a 
Cualquiera que se enfrentase al 
‘High and Lonesome’, una de las canciones del nuevo trabajo de Eels, se compone sólo del sonido de lluvia, un móvil que no ofrece respuesta y campanas. Tan mal lo ha pasado Mark Everett, que si en ‘
Car-man y Robin son Alfredo Pérez, Car-man (letra, música, edición y filigranas varias), y Pili Álvarez, Robin (voz, flauta melódica y sintetizadores cósmicos). Citan entre sus influencias a Cansei de ser sexy, Yeah Yeah Yeahs, Yelle, 
Hoy a las 12 de la mañana TVE ha dado el nombre de los más de 300 candidatos que quieren representar a España en Eurovisión y la cosa es el desastre esperable. Ya la misma cadena había dicho que el nivel era muy bajo, así que imaginaos. No hay nada conocido digno tipo La Casa Azul, Rebeca y Coral se han vuelto a presentar y además muchos de los admitidos, en cuestión de horas se está descubriendo que no cumplen una de las reglas principales: que su canción no hubiera sido publicada ni aparecido en internet antes del 1 de octubre de 2009.
Como ya te 


No es que lo vayamos a echar de menos (creedme, en absoluto), pero 
Antena 3 estrenó anoche «el nuevo Homo Zapping», ahora en la productora Minoría absoluta, no en El Terrat, con cómicos como Yolanda Ramos, Silvia Abril, Edu Soto y Carlos Latre. Presentado por Ángel «Gritos Desagradables» Llácer, ‘La escobilla nacional’ no es una sucesión de gags, sino la recreación de un programa tipo ‘DEC’, ‘La noria’ o ‘Sálvame’, resumido en una hora, eso sí, con una serie de invitados saliendo y entrando de plató constantemente. 
Acompañados únicamente por Alex Thomas (Bat For Lashes, Badly Drawn Boy) a la batería, Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin se presentaron ante una Riviera considerablemente llena de público expectante. Comenzaron como comienza ‘
Sleigh Bells son un dúo formado en Brooklyn. Derek escribe las canciones, produce y toca y Alexis se encarga de las voces. Él había estado en Poison The Well y ella en un grupo de pop adolescente llamado RubyBlue. Se conocieron porque él era camarero en un restaurante al que ella asistió con su madre y él en la época preguntaba a todas las chicas si eran cantantes porque necesitaba una para su proyecto. La madre de ella dijo que sí que era cantante y aquí están en Sleigh Bells. Canciones como la rockera ‘Infinity Guitars’ pueden ser más las típicas, pero otras como ‘Crown In The Ground’, un cruce entre M.I.A. y 





Last.FM publica una 
Después de unas cuantas maquetas editadas desde 2006, una de ellas con Boris Yeltsin en su portada, estos cuatro donostiarras publicaron en 2009 su primer EP, que regalan a través de 
El próximo 13 de febrero se celebra de manera gratuita en Valencia un nuevo día MTV, del que ya se conocía el cabeza de cartel, 


