‘El pacto’, bluff del año

Por | 18 Ene 10, 2:36
pacto

El drama se veía venir desde el mismo principio del segundo capítulo de ‘El Pacto’, esa miniserie dirigida por Fernando Colomo para Telecinco. Por momentos, la serie iba perdiendo fuelle, pero es que ha alcanzado cuotas de verdadera vergüenza ajena.

Finalmente hemos descubierto el motivo por el que estas siete chicas se quedaban embarazadas: una de ellas se quedaba en estado de buena esperanza y querían expulsarla del colegio. Así que lo único que se les ocurre a las demás para ayudarla es quedarse todas preñadas (?).

Una vez descubierto el pastel, uno se da cuenta de que no hay más que rascar. Sin embargo, Colomo decidió en su momento extender la serie otros 45 minutos, y «premiarnos» con escenas verdaderamente sonrojantes. Imágenes de cada una de las adolescentes con su bebé, miradas de envidia a otras jóvenes «libres» y un rollo que nos ha llevado a dejar de prestar atención porque eso ya no tenía nombre de lo aburrido que estaba siendo. Previsible, absurdo y tedioso. Así ha sido el segundo y último capítulo de esta miniserie. Bluff del año, por descontado.

La Tienda JNSP