¿Pero qué os ha dado? Doscientos y pico mensajes sin leer y encima hoy, con lo sosa que ha estado la mañana. Intentaré tomarme un café cargado, a ver si me acelero un poco y amenazo con privatizaros hasta las bragas (por animar el cotarro, más que nada).
Me encanta que se hable del españolismo recalcitrante cuando lo unico que he visto en nuestro pequeño debate es el ismo contrario, gente que no se siente española para nada y que lo pasa fatal cada vez que le piden el DNI al pasar la tarjeta de credito porque tiene una banderita que no es la suya
Yo no necesito desméritos de España para sentirme lo que me siento. Creo que tengo más cosas en común con una señora de Viana do Castelo que con una de Palencia (excepto si sufre un mareo)
Yo he dicho que es una postura legítima, no que yo la comparta, pero vamos que parece que el centralismo y la vuelta a la esclavitud fueran la misma cosa.
Y @amer tampoco es como si tú hubieras vivido en un estado centralista, o como si el problema del franquismo fuera precisamente la organización territorial.
ya hablando en serio, me encanta que la gente se sienta tan apegada a la tierra, a mi me la sopla y me da una poca pena no tener ese sentimiento, tiene que ser taaaaan bonito
Yo también me siento de mi comunidad antes que de España. Y de mi provincia antes que de mi comunidad. Y de mi pueblo antes que de mi provincia. Y de mi barrio antes que de mi pueblo. Y de mi casa antes que de mi barrio.
Comentarios
Y @kilgore el centralismo ya lo tuvimos y... no gracias.
Y @amer tampoco es como si tú hubieras vivido en un estado centralista, o como si el problema del franquismo fuera precisamente la organización territorial.
Pd, no tenemos ningun empotrador nato????
Unamos Galicia y Andalucía anexionándonos Portugal
ABURRIDAS
Yo siempre lloro cuando estoy fuera y escucho unas palmitas, una guitarra o un grito flamenco
Y sí, tiene que ser muy botito sentirse[sic] de algún sitio