Esa peli me la vi yo con un exrollo, los dos desnudos en su mega cama después de haber estado zumbando toda la tarde, guardo buen recuerdo de la peli la verdad ♥
@lolo tienes que verla de nuevo. Yo hice un esfuerzo enorme con la gran belleza y también lloré con el final (o con la interpretación que le dí al final, a saber si es la correcta)
Jajajaja!! A ver a mi Her como idea me gustó y me dió muy mal rollo, pero si soy sincero me dormí durante un cacho y tuve que echar la peli patrás y ver lo que me había perdido...
Acabo de ver Her, y mancantao, vuelvo meloso perdido del cine. Y por ahi he leido lo de la paleta cromática y estoy totalmente de acuerdo, tiene un estética moe chuli
la peli está genial @lolo y @latipica, qué le pasa a vuestro lado "cursi"? y si, la paleta cromática moe llena de colorido, pero luego por dentro es más negra que el carbón. El único momento en el que me reí y lloré a la vez es cuando le dice que...(SPOILER)
(SPOILER)
está enamorada de 641 usuarios más, ocea WoW, qué pedazo de mierda aguantar eso echao en la escalera con la taquicardia de ver que tu OS pasa de tu cara de soyuntristeositoabandonado.
El único superviviente. A pesar de la mierda de titulo que te destripa el final es una película muy bien rodada, dinámica y realista. Walhbert esta aceptable q ya es mucho para él.
Pues yo nunca he entendido la acusación persistente de postureo a Wes Anderson, que me digan que es un director muy amanerado y con muchos tics lo acepto, pero no me parece hipster por eso.
Pues es que a mí su estilo visual me resulta demasiado artificioso. Lo mismo se puede decir de Burton, supongo. Pero yo a Burton lo veo más honesto, no sé cómo explicarlo.
Pues ahí están, con bien de estilo visual muy propio, Jeunet y Caro, o Scorsese, o Gondry. Coño, hasta Almodóvar. Wes Anderson hace cine simpático, no le veo con ínfulas de nada.
A mí el cine esteticista en general me deja un poco frío, es verdad. Me tiene que mover la historia. Con Anderson o con Jeunet&Caro no acabo de entrar. Con Scorsese o Burton, sí.
Comentarios
Estoy llorando. No tenía que haber visto esta película ahora.
Me ha parecido hermosamente triste.
A ver a mi Her como idea me gustó y me dió muy mal rollo, pero si soy sincero me dormí durante un cacho y tuve que echar la peli patrás y ver lo que me había perdido...
Si os interesa el cine mudo, está colgado en YouTube.
(SPOILER)
está enamorada de 641 usuarios más, ocea WoW, qué pedazo de mierda aguantar eso echao en la escalera con la taquicardia de ver que tu OS pasa de tu cara de soyuntristeositoabandonado.
¿Llorásteis en serio? Debe ser que soy Samantha. Hale, me voy con @corny a pastar.
Y eso que estoy bastante de acuerdo. Pero eso nos avejenta, guapo.
Wes Anderson hace cine simpático, no le veo con ínfulas de nada.
Ay, es hamor
Taco!
A mí el cine esteticista en general me deja un poco frío, es verdad. Me tiene que mover la historia. Con Anderson o con Jeunet&Caro no acabo de entrar. Con Scorsese o Burton, sí.
¿Cine relajante? No sé si compro el concepto.