La última película

1442443445447448530

Comentarios

• ^
    La misma que Madonna en Hung up

TIME GOES BY SO SLOWLY

• Yo soy más de expresarme con breves pinceladas.

• Los niños después de ver la película

• Hoy he ido al pre estreno de Los minions el origen de Gru y muy entretenida y sale esta canción de Diana Ross que me ha encantado

• De momento no he notado ningún cambio en su comportamiento.
    Estaré atento e iré viendo como evolucionan,

• da igual lo que hagas, ya estan marcados por la ideologia de genero. Y tu igual. Acabaras de camionera en Paris con dos tetas como dos demonios.

• jajajajajaja

• Me paso para decir que me ha gustado mucho la de Elvis.

• Elvis ❤️

Yo estoy a tope con la BSO.

• ^ super fan de haber puesto esta noticia en este hilo

• Hombre película es

• por eso

• Quien es la mujer de la izquierda?

• Una que hace leche merengada

• @Elanonimotranquilo yo estoy con bso también

• ¿Recomendáis la de Elvis?

• Estos dos sí

• No diría que es de terror, Sinister que es de éste mismo director (y actor que repite con Ethan) la veo más terrorifica.
    Pero está muy bien y te mantiene entretenido todo el metraje. Eso si pegué 2 saltos en el cine con un par de sustos, que casi me tiro las palomitas encima, por el escote.
    Mención especial los dos niños protagonistas, en especial ella que está soberbia con lo pequeña que es.

• @chico_a a mi elvis me parece peliculón y la critica de la madre un mojón de critica.

• A mi se me apetece verla. Lo mismo me animo la semana que viene.

• hija pues algo de razón llevan, como no te guste Baz y esas luces y todo la purpurina y exceso que le mete a todo pues te puede horrorizar. Es como si pasara por un filtro gay todas las escenas de todas sus peliculas.

• edited July 2022

También, su excesivo metraje, que supera las dos horas y media, resulta un lastre, principalmente por el empeño de filmar actuaciones completas que no aportan demasiado más allá de agotamiento en el espectador.

Todas las actuaciones son maravilla y en especial todo lo de las vegas, desde el ensayo hasta que termina la primera actuacion de la residencia es de morirte de gusto. Es pura energia.

Ademas que la peli no se hace larga en ningun momento. Al menos a mi.

• Vamos que luego al bodrio de los dos chinos sin hablar durante 90 minutos le dieron un 8 o un 9 y a elvis le dan un 6. Un en fin de la vida.

• Ok, graseas.
    El lunes o martes que viene os digo qué tal.

• edited July 2022

@Elanonimotranquilo Tilda Swinton es escocesa y creo que los dos actores que interpretan al mismo personaje son colombianos.

• No me refiero a la de achilipu @torrezna me refiero a Days de Tsai Ming-liang

• 45 años después de su estreno acabo de ver Los Placeres Ocultos, de Eloy de la Iglesia. Nunca es tarde si la dicha es buena
  • edited July 2022

Los placeres ocultos fue una película importantísima en la transición y sigue pareciéndome más que interesante. Para los interesados en Eloy de la Iglesia, su relación con Manzano y el cine de esa época, hay un tochaco de Eduardo Fuembuena, que a pesar de las 800 páginas se lee de un tirón. @Caotico , si no has visto La semana del asesino, te la recomiendo, es increíble que una cosa tan bestia y con un tono tan homoerótico pasara la censura franquista!

• Me la apunto @perfect . Pensaba q la peli iba a estar bien pero algo desfasada y la verdad es que me ha flipado

• Me ha gustado mucho Elvis. Al principio me ha vuelto un poco loca porque parecía un capítulo de rasca y pica pero luego ya estaba dentro, no se me ha hecho nada larga y ojalá las actuaciones más largas si eran lo mejor. Mañana me veré el especial de navidad que creo que es la grabación donde sale más guapo, me la he visto miles de veces y no me canso.

• Vengo a decir que "Elvis" me ha encantado

• Es peliculón. Yo quiero ir a verla de nuevo. No la supero. Toda la parte de las vegas ❤️

• @Elanonimotranquilo he leído en fotogramas que hay una versión del director de 4 horas, donde por ejemplo se incluye su encuentro con Nixon.
    No encuentro la bso

• Yo me la vería de nuevo ahora mismo la verdat.

• A mi me ha encantado el principio, cuando se iba a las misas y a los bares de negros

• @Delapuert 4 horas de baz ya si que no se yo si la aguantaria jajaja

• Tampoco hay que pasarse

• Yo vi ayer "El buen patrón" y me pareció bastante normalita tirando a aburrida. Bardem bien, pero poco más. No le encontré yo la gracia.

• No la tiene :lol:

¿Dónde está @Ignasi?

• edited July 2022

La película destaca por su linda fotografía y composición de planos, pero está narrada muy malamente y aburre como casi ninguna. Por momentos pensé que no iba a terminar nunca.

• Ayer vi Cangrejo Negro en Netflix por que la Rapace me gusta.
    Toda la primera parte me pareció super entretenida, pero todo el tramo final es un FUMADOTE que me sacó de la peli muchisimo

• Vengo a decir que me ha encantado Elvis. El protagonista es una estrella, que entrega, que maravilla.

No va a ser mi película favorita de Luhrman pero sí que me parece igual en la que su estilo está más maduro. Me pasa lo mismo que con Gran Hotel Budapest y su respectivo. Si odias sus tics, y sus maneras, no la vas a soportar, pero si te gustan disfrutas muchísimo.

Hanks también está estupendo, y la chica que hace de Priscilla es fenomenal también, ojalá tuviera más minutos de pantalla.

• También he visto Black Phone y también me ha encantado. Que mal rollo da todo, y que bien están absolutamente todos los actores.

A nadie le pareció que la historia remitía en muchos momentos a Stephen King?

• Solo una cosa me dio pena de Elvis, y es que no destacarán su devoción por Roy Orbison, que es el motivo por el que se teñía el pelo más oscuro de su color natural. Pero vamos, que estoy como Elano, que la vería otra vez.

• Black Phone esta escrita por el hijo de Stephen King

• Elvis está muy bien, pero se nota mucho q el guión está aprobado x sus herederos. Es el único defecto q le veo

Sign In or Register to comment.