o bueno el COÑAZO que habeis dado con Call Me by your name... que no puede ser mas la nada la pelicula. Y estabais ahi TODAS como si fuera la segunda venida de cristo.
o bueno el COÑAZO que habeis dado con Call Me by your name... que no puede ser mas la nada la pelicula. Y estabais ahi TODAS como si fuera la segunda venida de cristo.
Le estaba poniendo una vela a Call Me By Your Name cuando me ha parecido oír que alguien la criticaba.
La Gaga ha pasado la franja de tener muchos tattoos a ir pintarrajeada.
Vamos que se ponga lo que se ponga, hay tanta tinta que parece la pared de la habitación de niño con un rotulador.
Está chula. Es una road movie y un drama romántico con momentos de gore. No sé exactamente cuál es el público target de esta peli, porque desde luego no es para el público que va al cine a ver pelis románticas un domingo por la tarde, tampoco para los fans del terror porque es una peli de ritmo lento y solo tiene momentos de horror con cuentagotas, y tampoco creo que sean lo que esperan ver las adolescentes carpeteras que idolatran a Timoteo, grupo demográfico en el que extrañamente me incluyo. Pero la peli me ha gustado. Tiene un aire de cuento malrollero que funciona muy bien y aunque la temática no me apasione, la dirección de Guadagnino, la música de Trent Reznor y Mark Rylance hacen que no apartes los ojos de la pantalla.
Close la vimos ayer, es una película sensible, hecha con mucha delicadeza pero extremadamente triste, así que hay que tener el día. A mí me gustó bastante, sin alardes de autor en la dirección y con unas interpretaciones increíbles. Plantea temas como la línea sutil que separa en la pubertad la amistad del amor, o los riesgos de una sensibilidad exacerbada, y lo hace sin estridencias y con un cromatismo espectacular.
La madre de uno de los actores es la niña de Rosetta, parece mentira que hayan pasado ya más de 20 años.
Existen pocas películas que traten el tema de la amistad masculina en estos términos , a mí me recordó por momentos un clásico italiano que se titula "Amici per la pelle" y que era una de las pelis favoritas de Terenci Moix. Espero haberte orientado, @Delapuert
Uff. Me ha gustado mucho, pero no quiero entrar en detalles porque es mejor ir a verla sin saber de qué trata. El guión de Vermut y la interpretación de Nacho Sánchez son de lo mejor que he visto este año. Es un personaje principal fascinante y muy complejo; no sabes cómo debes sentirte hacia él. Héroe en un principio pero también monstruo, primero empatizas, luego sientes consternación, rechazo, pena, angustia... La puesta en escena es súper austera, mucho menos estilizada que Quién te cantará, y creo que le sienta muy bien a la clase de historia que cuenta. Por último Zoe Stein también está estupenda e ideal para el papel con ese físico que tiene. Al final de la peli ha habido coloquio con ella y con Vermut, que es un encanto. No entiendo cómo alguien tan dicharachero y majo como parece este hombre, hace esta clase de películas que te dejan como si hubieran estado bailando claqué dos horas encima de tu estómago. Ves esto en sesión doble con Magical Girl y no vives para contarlo.
Pues por un lado es una peli muy efectiva, es entretenida y ágil y está claro que sabe cómo conectar con el espectador (no hay más que ver la nota en Filmaffinity o el premio del público en San Sebastián por encima de películas que me parecen bastante mejores como As Bestas o Triangle of Sadness). Por otro lado se atiene demasiado a la fórmula del crowdpleaser, con una puesta en escena funcional, algunos recursos muy trillados y facilones, y una búsqueda permanentemente de provocar emociones en el espectador: que llore, que se conmueva, que ría (diríase que hay un exceso de comedieta tratándose de una peli sobre un juicio por torturas y asesinatos masivos durante una dictadura), cualquier cosa con tal de que nadie se aburra ni un minuto. Esta es la peli que ha mandado Argentina a los Oscars y le veo posibilidades, porque este año han cambiado el sistema de voto en la categoría de Película Internacional y pasa a ser preferencial, como en la de Mejor Película. Si en la categoría reina desde que implantaron ese sistema han ganado cosas como Green Book o CODA, Argentina 1985 perfectamente tiene opciones.
Comentarios
y por mi tus perfomances siempre seran bienvenidas @Ignasi Asi me siento menos sola.
Verano 1993
Alcaparras, Titán o Anita no las he visto
o bueno el COÑAZO que habeis dado con Call Me by your name... que no puede ser mas la nada la pelicula. Y estabais ahi TODAS como si fuera la segunda venida de cristo.
O Benedetta, aka La monja indiscreta
bueno Benedetta a mi tambien me parecio bastante decepcion.
bueno, ya estamos contra Call Me By Your name
^^Pues eso decía yo.
Poner a parir As Bestas y defender 3000 años esperándote es de traca
Le estaba poniendo una vela a Call Me By Your Name cuando me ha parecido oír que alguien la criticaba.
Un cirio.
Parece que la hemeroteca de @Ignasi es como su gusto por el cine: disfuncional.
Bueeeeeno, era Dardo, no Alexia, pero bueno, ya tienes tu foquito
@Caotico yo estoy en la playa de Shyamalan y tú en la Galicia de Sorogoyen. No te preocupes que no nos vamos a cruzar nunca.
Bueno, aunque a @Ignasi no le guste As bestas, a mì me gusta @Ignasi
Al pasar los años @Ignasi
cayó en la desesperación
y perdió toda esperanza porque…
¿Quién podría algún
día amar a una bestia?
Nuestra vida en el foro debería ser así
@Ignasi
Y no lo es? Sobre todo la última
AlexA con su foquito y yo invisibilizada. Una vez más.
Dardo buscando su momento de gloria así
La Gaga ha pasado la franja de tener muchos tattoos a ir pintarrajeada.
Vamos que se ponga lo que se ponga, hay tanta tinta que parece la pared de la habitación de niño con un rotulador.
Yo aún no la he visto
Era más algo así, @Ignasi
Está chula. Es una road movie y un drama romántico con momentos de gore. No sé exactamente cuál es el público target de esta peli, porque desde luego no es para el público que va al cine a ver pelis románticas un domingo por la tarde, tampoco para los fans del terror porque es una peli de ritmo lento y solo tiene momentos de horror con cuentagotas, y tampoco creo que sean lo que esperan ver las adolescentes carpeteras que idolatran a Timoteo, grupo demográfico en el que extrañamente me incluyo. Pero la peli me ha gustado. Tiene un aire de cuento malrollero que funciona muy bien y aunque la temática no me apasione, la dirección de Guadagnino, la música de Trent Reznor y Mark Rylance hacen que no apartes los ojos de la pantalla.
No sé exactamente cuál es el público target de esta peli: ninguno
No sé exactamente cuál es el público target de esta peli: Armie Hammer
FAN
El viernes vi la de Northman.
Es entretenida, me gusto la estética.
Recuerda un poco a Conan en varias cosas, pero aún así se deja ver.
Me encantan las críticas de @Johnny_Utah, y muy de acuerdo con lo que escribe sobre 'Bones and all'.
Este finde vi Tres anuncio a las afueras. Últimos estrenos.
estas on fire @sexapolar
On fire de disputas vecinales
como la binoche en azul
Ayer vi 5 lobitos y me encantó.
Es que es muy bonita y si encima has pasado por algo así te deja muy tocado.
¿Recomendáis Close?
Close la vimos ayer, es una película sensible, hecha con mucha delicadeza pero extremadamente triste, así que hay que tener el día. A mí me gustó bastante, sin alardes de autor en la dirección y con unas interpretaciones increíbles. Plantea temas como la línea sutil que separa en la pubertad la amistad del amor, o los riesgos de una sensibilidad exacerbada, y lo hace sin estridencias y con un cromatismo espectacular.
La madre de uno de los actores es la niña de Rosetta, parece mentira que hayan pasado ya más de 20 años.
Existen pocas películas que traten el tema de la amistad masculina en estos términos , a mí me recordó por momentos un clásico italiano que se titula "Amici per la pelle" y que era una de las pelis favoritas de Terenci Moix. Espero haberte orientado, @Delapuert
mil gracias!
Cuanto mariconeo
No homo
Uff. Me ha gustado mucho, pero no quiero entrar en detalles porque es mejor ir a verla sin saber de qué trata. El guión de Vermut y la interpretación de Nacho Sánchez son de lo mejor que he visto este año. Es un personaje principal fascinante y muy complejo; no sabes cómo debes sentirte hacia él. Héroe en un principio pero también monstruo, primero empatizas, luego sientes consternación, rechazo, pena, angustia... La puesta en escena es súper austera, mucho menos estilizada que Quién te cantará, y creo que le sienta muy bien a la clase de historia que cuenta. Por último Zoe Stein también está estupenda e ideal para el papel con ese físico que tiene. Al final de la peli ha habido coloquio con ella y con Vermut, que es un encanto. No entiendo cómo alguien tan dicharachero y majo como parece este hombre, hace esta clase de películas que te dejan como si hubieran estado bailando claqué dos horas encima de tu estómago. Ves esto en sesión doble con Magical Girl y no vives para contarlo.
Ganazas
Y de frustrarme por el hype
Pues 45 minutos de excitación y erección,, nada de orgasmo y otros 45 de frustración y dolor de huevos.
Pues por un lado es una peli muy efectiva, es entretenida y ágil y está claro que sabe cómo conectar con el espectador (no hay más que ver la nota en Filmaffinity o el premio del público en San Sebastián por encima de películas que me parecen bastante mejores como As Bestas o Triangle of Sadness). Por otro lado se atiene demasiado a la fórmula del crowdpleaser, con una puesta en escena funcional, algunos recursos muy trillados y facilones, y una búsqueda permanentemente de provocar emociones en el espectador: que llore, que se conmueva, que ría (diríase que hay un exceso de comedieta tratándose de una peli sobre un juicio por torturas y asesinatos masivos durante una dictadura), cualquier cosa con tal de que nadie se aburra ni un minuto. Esta es la peli que ha mandado Argentina a los Oscars y le veo posibilidades, porque este año han cambiado el sistema de voto en la categoría de Película Internacional y pasa a ser preferencial, como en la de Mejor Película. Si en la categoría reina desde que implantaron ese sistema han ganado cosas como Green Book o CODA, Argentina 1985 perfectamente tiene opciones.
El lunes fui a ver As bestas y me gustó mucho, bastante más que Alcarrás que la vi ayer por la tarde.
Para mi As bestas > 5 lobitos > Alcarrás
He visto 5 lobitos. Es dolorosamente familiar.
@LaBecaria been there done that
Suro otra peli española recomendable de este año. Después de ver As bestas, Suro y Alcarràs nadie va a querer irse a vivir al campo.
Qué bien actúa Vicky Luengo, merecidísima la nominación al Goya a mejor actriz. Va a estar disputadísimo este año esa y otras categorías.
Me alegro de haber ido al cine sin haber leído nada ni visto el trailer (odio los trailers).
Mal rollo del bueno. Anya Taylor-Joy