La última película

1450451453455456518

Comentarios

  • Total es un sueño esa crítica.

  • La habré escuchado como 15 veces ya

  • Estoy de acuerdo en lo que ha dicho @anoni, el final ese te deja con cara de wtf.
    Por cierto, en algunas imágenes Tilda me parecía Thom Yorke...

  • Es muy feo verdad? Se lo puedes decir es rumano no se entera de nada jajajajaja por favor es insuperable

  • Este Paco Tomas es el del programa de Radio 5, Wysteria Lane, no?

  • El mismo. De cuando La Transversal.

  • Acabo de ver "El agua" y he salido un poco confuso, la verdad. La mezla de tonos y formatos (ahora un relato de amor de verano, ahora cine social, ahora drama fantástico, ahora documental etnológico, ahora denuncia feminista, ahora imágenes anónimas de móvil) no le ayuda para nada, más bien al revés, la convierte en un batiburrillo un poco deshilvanado. Pero la voluntad de la directora de hacer una opera prima diferente y honesta creo que salva bastante los muebles. Luna Pamies está magnética y Alberto Olmo es bellísimo, creo que son noveles y no profesionales ambos, y están muy en su sitio.

  • Me va la marcha, me he bajado la de la ventana

  • La nueva Neón demon del foro?

  • Abre tu mente y únete al grupo de los little ventaniers

  • edited November 2022

    He puesto el trailer y le he visto las patorras a Clara Galle y me he acordado de que es templarier a tope, que se lo escuché en una entrevista (además que se la ve que está petada). Me cae bien. Y luego está el culo de Julio Peña.

  • Julio Peña :heart:

    Pensaba que era más alto y debe ser de mi estatura o menos, pero qué mono es.

  • He leído el comentario de @Alex y he visto el trailer por curiosidad.

  • @chico_a se va a hacer ventanier

  • Ni confirmo ni desmiento

  • Una retirada a tiempo lo es todo @chico_a

  • Creo que le puse un 1 en filmaffinity

  • No deberían dejar votar en Filmaffinity a gente sin alma

  • si le puso un 1 pero bien que se lanzo a verla

  • Tanta gente no se puede equivocar, verdad? VERDAD?

  • edited November 2022

    No deberían dejar votar en Filmaffinity a gente sin alma

    Totalmente. Pero te recuerdo que te tengo fichado y que tú también le pusiste un 1, la mitad de lo que le pusiste a Lo importante es Amar

  • Me hackearon la cuenta, no cabe otra explicación.

  • Un 2 para Zulawski???
    Voy a flagear el foro entero

  • Lo importante es amar mola mucho. Es muy loca pero solo por ver a Romy ya merece la pena.

  • As bestias, de Sorogoyen. Peliculón por la tensión q genera y sobre todo por las interpretaciones, q son todas de 10. Llevo dos pelis de Menichet en dos semanas y ya es mi fan número 1

  • edited November 2022

    Han escogido ya la candidata a los Oscars?
    El otro día vi Cinco Lobitos, que ya está en Filmin, y me pareció sin más.

  • Alcarrâs, no?

  • Sí, la cosa estaba entre Alcarras, As Bestas, Cinco Lobitos y A través de mi ventana, pero se decantaron por la primera.

  • As bestas me ha parecido PELICULÓN. Y si hubiera premio al mejor reparto se lo merecería porque están todos de 10.

  • Como bien habeis dicho, As bestas es maravilla. Es verdad que el hiato melodramático madre-hija está un poquito estirado de más, pero luego la peli remonta. Y sí, los actores están de fábula, especialmente Luis Zahera: el Goya a actor de reparto lleva su nombre. Qué prodigio de naturalidad, realismo y carisma.

  • No he visto Alcarrâs, pero muy buena tiene q ser para no mandar As bestas a los Oscar

  • Del duelo Menochet-Zahera se ha dicho todo, pero la escena de la madre y la hija en la cocina es muy potente

  • No son pelis comparables, pero en todo caso, en mi opinión, pierde Alcarràs. Supongo que la han enviado a los Oscar a luchar en categoría "arty european cute film" investida por la pátina de Berlín, porque a nivel cinematográfico As bestas es mucho más competente.

  • A mi la escena madre hija me parece tremenda no entiendo a la gente que dice que sobra.

  • No sobra, pero rompe el ritmo un poco. Podría haber sido un poquito más corta y funcionaría igual o mejor, pero vamos, que es por ponerle algún pero a la película.

  • A mi no me rompe nada y las dos actrices estan supremas

  • A mí me sacó un poco del ritmo como dice JU, y además me parece que no viene por mayor cosa. Que la madre estaba enamorada de su terruño y de que iba a obtener venganza a su propia manera ya lo sabíamos. No hacía falta este dramón en la cocina por tanto metraje.

    Pero sí, las dos actrices impecables. El papel de la madre lo hace Frances McDormand la mitad de bien y le estarían empacando otros tres Oscars.

  • edited November 2022

    Esa subtrama desde luego no sobra y las dos actrices están geniales, pero haciendo más corta la escena de la cocina la peli ganaría en ritmo, a eso me refería / nos referimos.

  • Yo creo que la peli ganaria ritmo no sacando a ella veinte veces buscando por el bosque

  • edited November 2022

    As Bestas muy bien. El Goya a mejor secundario esta cantado.
    A mi también me sobra un poco de metraje sobre todo en la segunda mitad. Podría haber quedado una peli de dos horitas muy redonda.
    Me ha sorprendido que la mitad de la película está en Francés. No sé por qué pensaba que habría mas galego. Puede ser el motivo para no llevarla a los Oscars.

  • edited November 2022

    Motivo de exclusión sería en todo caso si hubiera estado parcialmente hablada en inglés, supongo. El francés en principio no es problema según la normativa. Yo creo que el motivo más que nada es que Alcarras ganó Berlín y quedaba feo dejarla en tierra después de eso.

  • Hoy he visto 5 lobitos y me ha parecido impecable. Qué bien los actores y Susi Sánchez impresionante.
    La escena de Amaia y la madre arreglando los papeles me ha parecido brutal.
    No cae en dramas baratos.

    Me he sentido tan identificado

  • 5 lobitos y as bestas se mean en la boca de alcaparras.

  • Acabo de ver As Bestas y <3

    Ayer vi Cinco Lobitos y no conecté tanto, la verdad.

  • As Bestas me ha flipado.

  • Madre mía las bestas QUÉ COÑAZO. Lamento haber perdido tiempo con semejante ejemplo de mundanidad cinematográfica. Me flipa vuestro flipe.esto molaría en 1975 si no existieran Deliverance, Perros de paja, Fargo, ni nada de Fincher o Hitchcock ni Brian de Palma ni las novelas de Dolores Redondo.

    QUÉ OS PASA????

Sign In or Register to comment.