La última película

1449450452454455530

Comentarios

  • El cartel es precioso. De Rosales no he visto nada, siempre me despierta prejuicios

  • El cartel es una maravilla. Las tres primeras de Rosales me gustaron bastante, aunque el pobre tiene el sambenito de ser bastante highbrow, no sin razón, pero creo que se dejan ver bastante bien. Y en esta última quiere ir de accesible y tiene bastantes aciertos, pero algún que otro patinazo también.

  • De Rosales vi hace poco Un tiro en la cabeza, qué aburrición, se podía haber quedado en un cortometraje, no me gustó nada y me quitó las ganas de ver más de él. Pero con ese cartel tan chulo y colorido lo mismo me reconcilio

  • La soledad a mi me gusto mucho aunque no la he vuelto ver

  • ayer vi the northman, me pareció una cosa chulísima

  • a mi me parecio que se alargaba de mas y que un poco de tijera sobre todo en la parte final no le hubiera ido nada mal pero esteticamente era muy chula y la taylor joy como siempre se come la pelicula cada vez que sale.

  • Alguien ha visto Peter von Kant? Recomendable?

  • Sí, la comenté dos o tres páginas atrás. Es disfrutona y muy teatral. No estará entre lo mejor del año pero pasas un buen rato.

  • Gracias, Utah. Mañara voy a verla

  • Es una peli curiosa, con algunos giros inspirados, planos y decisiones narrativas sorprendentes (que te sacan de la película más que otra cosa, pero sorprendentes), cambios de tono y una mezcla juguetona de géneros. Un neo-noir con mujer fatal y poli enamorado de ella, comedia, romance... En sus mejores momentos puede recordar ligeramente a Vértigo o a Instinto Básico, el problema es que por cada buen momento de esos hay varios que no son tan buenos. La trama resulta muy forzada y avanza a trompicones, los comportamientos de los personajes a veces resultan incomprensibles (me pasa a veces con el cine asiático), el reparto está sobreactuadísimo (ídem), el director encantado de conocerse... y al final la peli se resiente y el resultado es bastante menos redondo que Oldboy o La doncella.

  • la doncella era maravillosa


  • Llego la última pero qué cosa tan chula

  • ^^ menuda maravilla.

  • :heart: Muy recomendable. Colin Farrell además vuelve a estar de guapo subido.

  • De factura super clásica, y bonita de ver, pero muy simplona, previsible y aburrida.

    image

  • La imaginación de Selick es memorable, pero aquí patina el guión, muy tontorrón. Para el último acto ya me estaba durmiendo.

    image

  • 7€ tirados a, la basura para ver El cuarto pasajero (Alex de la Iglesia)

  • A quien se le ocurre pagar por algo se ese señor. Después de la comunidad su carrera es la nada más absoluta.

  • 'la habitación del niño' estaba muy bien

  • Uno ya sabe lo q se va a encontrar cuando va a una peli de Alex de la Iglesia. Pero lo del Cuarto pasajero es un puto horror, con un guion nefasto y de la q solo se salva el personaje de Ernesto Alterio

  • Bueno balada triste de trompeta me gustó bastante y es posterior a la comunidad

  • Y el Bar era entretenida

  • La nada mas absoluta era Veneciafrenia.
    Ya con ese título....

  • Y la del juego de las llaves era copia y una nadería y 5455 cosas ultra random que tiene como 300 balas

  • Esta es peor

  • Veneciafrenia es malísima

  • Sobre todo tenía unos actores pésimos

  • edited October 2022

    Hosti, Veneciafrenia era basura. Nada. Absolutamente nada rescatable. Serie Z. Los actores, las situaciones, creo que a uno le cortaban la cabeza en un barco )¿?) (tecnologia digna de 2003) con gente a 2 metros, y la peña ni se enteraba pese a pasar la novia gritando cubierta de sangre.

    El bar me la vi en 15 minutos en un canal de youtube que hacen resumenes de pelis (en inglés) y que cuando la peli no me acaba de motivar del todo, si lo encuentro ahi de casualidad, lo miro. Luego si veo que me esta gustando lo paro y me miro la peli. Pero la de pelis terribles que me he ahorrado!

  • edited October 2022

    Me encanta el cine de Argento. Tan sui generis, tan personal, tan divertido... <3 La banda sonora lo peta muchísimo

    image

  • Últimamente para ver pelis de Alex de la Iglesia tienes que ser fan, sino, se hace duro.
    Para mi (y soy fans), desde Zugarramundi no ha hecho nada destacable, salvo 30 Monedas que me pareció muy buena.

  • Zugarramurdi, si acabas la peli cuando ellos se escapan. Es Notable.
    Todo lo que pasa después es TERRIBLE.

  • El de FOX que ha dicho "ONE OF THE BEST FILMS OF THE YEAR" que comparta lo que está fumando. Pero bueno, la peli se deja ver, aunque no pasa de ser un melodrama rándom, previsible y que se siente apolillado, como si lo hubieran rodado hace veinte años (de esas pelis en que los flashbacks son en cálido naranja y el presente en frío azul, y la gente saca la mano por la ventanilla del coche mientras sube el volumen de la banda sonora para reflejar que se sienten libres). Si viste el tráiler, ya tienes vista la película: un triángulo amoroso en el que todos son a la vez víctimas y verdugos (fun fact: había escrito vergudos en vez de verdugos, menos mal que he releído el texto antes de darle a enviar) y que hace bueno el dicho de que tres son multitud. Luego tiene sus alicientes: la costa de Brighton y Venecia lucen muy bien, ver a Harry Styles liándose con otro tío tiene su aquel, y volver a disfrutar de Emma Corrin (la cornuda oficial de la ficción británica contemporánea) en un papel con demasiadas similitudes a su Lady Di en The Crown.

  • Yo anoche vi 'As Bestas' y efectivamente es muy buena. La segunda mitad creo que está alargada de más, pero te pasas toda la película con una angustia brutal. Las interpretaciones son un 10 y los planos-secuencia un 11.

  • Totalmente de acuerdo con la crítica de @Johnny_Utah a 'My Policeman', que no termina de pasar el test de alcoholemia.

  • @Alex A yo no entendí la necesidad de incluir esas escenas entre la madre y la hija, me sacaron un poco de la película y creo que no aportaron mayor cosa. Pero en general concuerdo que manejan la tensión de forma magistral, y esa inversión del folk tale me pareció brillante y muy moderna.

  • La escena de la cocina entre la madre y la hija está estirada de más. Es un bache de ritmo. Pero pocos peros más se le pueden poner a la película. Ha ganado el festival de Tokyo, según leí.

  • Acabo de ver Suspiria. La nueva.
    Y esa es la noticia

  • ¿No te flipó @chico_a ?

  • Es bastante mojón tbh.

  • Pues sé menos honesto porque madre mía tus opiniones últimamente torrezna :neutral:

  • edited November 2022

    No sé, Ignasi, pero el final de la nueva Suspiria lo recuerdo como un claro ejemplo de “irse de madre”. Tampoco recuerdo que lo de antes me emocionara mucho.

    ¿Qué pasa con mis opiniones últimamente? No entiendo por qué os enfadan tanto.

  • Ni caso @Torrezna , que a este no le gusta Alan Wake.

  • Coincido en que el final es una absoluta ida de olla. Hay partes por el medio que me gustaron. Teniendo en cuenta lo que dura, bastante significativo es que la terminase.

  • Yo odio la suspiria original con todo mi ser. Y esta me pareció bastante interesante hasta que se le va todo el oremus al final intentando hacer un giro que nadie necesitaba. Pero me gustó mucho Dakota y me gustó mucho el uso de la danza contemporánea como elemento dramático de la trama algo que en la original ni estaba ni se esperaba ya que podía ser un conservatorio de danza o una tienda de alfajores.

  • Y por cierto, no he visto la original. ¿Vale la pena verla?

  • edited November 2022

    La original es una comedia involuntaria ridícula hasta niveles de mearte de la risa.

  • Eso sí con mucho colorinchi y mucho foco rojo.

  • La 1a destaca por el color y la música. No tiene trama, es un delirio con asesinatos y magia. Se odiará tanto como se quiera pero es inolvidable.

  • La primera es una mierda pero la crítica que hay en YouTube de Carne de Videoclub es una maravilla, y merece existir solo por eso.

Sign In or Register to comment.