La última película

1456457459461462549

Comentarios

  • La del prodigio me dejó KO a la media hora, no seguí intentándolo.

  • bueno era lo más parecido que se me ha ocurrido
    aun no la he visto por cierto

  • En Netflix está El amante de Lady Chatterley, con Emma Corrin y Jack O'Connell que está OK (ellos dos sobre todo) pero no suena para los Oscars. Y aquella adaptación de Persuasión con Dakota recibió críticas malísimas.

    La mejor de tacitas reciente para mí es Benediction, que tiene unos diálogos bastante afilados y estaría bien para hacer una doble sesión con Maurice.

  • edited January 2023

    Terence Davis y 137 minutos son una combinación que da miedito

  • edited January 2023

    la de Sisí no os vale? La emperatriz rebelde? suena por lo menos para vestuario...

    además Sisí fuma como una actriz porno aburrida entre tomas...

  • ^los cigarrillos que se traía mi amiga de gibraltar

  • edited January 2023

    @anoni, lo que opina Boyero de la peli de Terence Davies debería convencer a cualquiera para verla

  • Mañana me llevan a ver M3gan y no sé que esperarme.

    Quería ver Babylon también pero la crítica la pone a parir de un burro, no sé si hacer tiempo para ir a verla pero...

  • Pero si en general ha tenido buena crítica. Es el público el que le ha dado la espalda

  • En FilmAffinity tiene un 7'2
    12 críticas buenas 12 malas y 8 neutras.

    De todos modos en España se estrena el 20.

  • ^^ Sí sí sí, tienes razón, que me he hecho la picha un lío jajajaj

  • Ha sido un cuadrazo ir a ver M3gan con unos chavalines detrás gritando SHAKIRA CONTRA PIQUÉ cuando M3gan se estaba engarrando de los pelos con cualquier ser vivo de turno.

    La peli es sencilla, sin pretensiones, os la recomiendo.

  • Y Madonna que tal esta en esta?

  • edited January 2023

    ^ Muy bien, muy bien, pero se la nota el botox en eso de no poder hacer muchas expresiones faciales y el valle inquietante. A veces puedes ver su interior de titanio y todo, quién lo diría...

  • Es como una mezcla de El nombre de la rosa, Algunos hombres buenos y El manantial de la doncella. Aunque el resultado es peor que cualquiera de sus referentes. Visualmente está muy cuidada, pero no acaba de atraparte y luego hay algunas interpretaciones (Harry Melling, Gillian Anderson) que son un poco circo. Pero bueno, se me ocurren cosas mucho peores que ver en Netflix que esto.

  • Que peli tan guat

  • Siempre me ha encantado la polémica con ese premio

  • Que bonita es Pinocho de Del Toro

  • edited January 2023

    Siempre se ha dicho que Jack palance leyó el último nombre de la lista en vez de leer el de la ganadora

  • Marisa Tomei ❤️❤️❤️

  • Secuencia de inicio brutal para la que para mí es la peli de animación del año. Un Oscar para Perrito, el mejor personaje que se ha creado nunca. La peli es una joya.

  • ^
    La verdad es que la peli es bastante buena, muy por encima de la primera, una cinta de aventuras muy divertida. Después de un par de películas de Disney de este género muy pochas (Lightyear y especialmente la del Planeta Extraño, no cuento Red que me gustó, pero es de otro estilo), se agradece que saquen una que, sin complicarse excesivamente la vida, funcione. Miren, pongan una historia funcional pero fácil de entrar en ella, unos malos que imponga un poco (el lobo parece un jefe del Bloodborne), y un guion con gracia pero sin pasarse. No intenten emular a la vieja Pixar ni tratar a los niños como tontos.

    También da gusto como han renovado la animación, lejos del valle inquietante de Shrek, acercándose al estilo de Spiderverse.

  • Vi anoche la de Everything everywhere esa y la verdad es que no conecté nada. Los dos protas están muy bien pero la historia me interesó 0.

  • Mucha estética vacía, mucha pose hueca, muchas ideas mal resueltas, mucho tono trágico impostado, mucha provocación escatológica gratuita (bien de sangre y vómitos, primer plano de una vagina orinando para el jackpot completo), mucha metáfora de preescolar… Ángela Molina se esfuerza (y mucho) en hacer algo con su papel, pero tiene muy poquito donde agarrarse. Y aun así, somehow podría haber sido muchisisisísimo peor. A su favor hay que decir que de las tres nominaciones a los Goya (dirección de arte, vestuario, y maquillaje y peluquería) podría ganar las tres sin problemas. Y que hay una (1) escena que tiene gracia (la de los lacitos rosas, si me preguntáis). Por lo demás, sinceramente no hace falta que perdáis vuestro tiempo ni vuestro dinero. A mí por lo menos me invitó mi ex. Siempre es peor que te hagan un shakirazo, supongo.

  • edited January 2023

    es que esto Mucha estética vacía, mucha pose hueca, muchas ideas mal resueltas, mucho tono trágico impostado, mucha provocación escatológica gratuita, mucha metáfora de preescolar define directamente a Eduardo Casanova

  • ni muerta voy a ver eso

  • Alguien entiende la existencia de Eduardo Casanova, como creador de algo a nivel cine?
    Alguien encuentra que tiene talento alguno para la dirección?
    Quien le ha dado coba a esta persona, o dinero para crear todas las basuras que saca una tras otra.
    Paradigma máximo para mi.

  • cuando dijo el otro dia en una entrevista que él no ve películas que no le interesan pues no sé guapi lo habrás decidido después de verte todas las pelis de john waters y todd solondz mil veces... es que no puedo con él

  • No he visto Pieles así que no puedo hablar. Esta lo que te provoca es mucho eyerroll, pero por lo menos estéticamente hay una visión de algo. Insisto en que, pese a ser bastante terribilita, el desastre podría haber sido mayúsculo, y tampoco hay para tanto.

  • bueno eso de yo no veo peliculas a mi el cine no me interesa me interesa contar historias ya lo dijo tambien jane campion en su dia y ya me dieron vueltas los ojos.

  • A mi de casanova me molesta que parece que por haber dirigido dos peliculas y un corto es ya un intelectual y puede opinar de todo.

    O sea vale ha dirigido y tendras a tus palmeras que te dicen que que bien todo pero chica un poco de verguernza hay que tener.

  • Ese punto intelectualoide es el me genera rechazo en él.
    Y el punto delusion, porque vaya montón de basura con lazos rosas.

  • edited January 2023

    Pues yo he tenido cero inputs de Casanova, no lo tengo nada ubicado más allá del circo aquel hace un tiempo de la alfombra roja en los Feroz o los Goya, ni me acuerdo. Igual iba menos condicionado a ver la peli que habiendo leído entrevistas suyas about being the last coke in the desert.

  • ¿Pero estéticamente es lo mismo una y otra vez no?
    Yo es que ni me planteo ver algo de este tío. Creo que le hizo un videoclip a tangana y ni eso me vi.

  • Eduardo casanova lo que tiene que hacer es meterse a vestir drags y dejar el cine tranquilo.

  • La piedad es una obra maestra al lado de Rainbow.

  • tambien la comparacion es como decir: ¿que prefieres que te vomite en la boca o que te restriegue mierda en los ojos?

  • Pues sí, porque de esas seis antes se caería Emma Thompson del quinteto de los Oscars

  • No descuenten que caigan dos y entre Andrea Riseborough que está en modo I Rise

  • O que rescaten a Michelle Williams, que en los BAFTA a The Fabelmans le han cascado una unidad de nominación (en guión). Pero va a estar en la carrera :)

  • Con Michelle Williams quizás se han equivocado mandándola como actriz principal y no como secundaria, que el prota absoluta es el niño.

  • edited January 2023

    Michelle es <3 desde que empezó en Dawson Crece

  • Por cierto, se ha colado Park Chan-wook en mejor director. Tengo muchísimo hype con Decision to Leave, se estrena ya mañana aquí

  • pues todas las criticas dicen que es flojita que no esta tan bien como la doncella

  • Yo solo he leído cosas buenas! Pero vamos, me matísimo con La Doncella

Sign In or Register to comment.