No soy nada fan de este señor y esta peli nl hace nada para cambiar mi opinión. Una fotografía monocroma clavadita a la de Los sin nombre (su primer film de 1999); una trama absurda tanto en el aspecto fantástico como en cuanto a los personajes (igual que en Darkness, o Frágiles); más clichés en la puesta en escena que en un corto de la ESCAC. Poca personalidad y decisiones facilonas a cascaporro, como en todas las pelis malas de Alex de la Iglesia.
Las únicas pelis que rescataría de Balagueró son Los sin nombre, REC (por el fenómeno que supuso) y Mientras duermes, su mejor thriller. Por otra parte su aventura hollywoodiense (Way Down) es muy mediocre.
Yo por fin he visto “Toldo a la vez en todas partes” y Hacia el final me he perdido un poco, pero en conjunto de lo que más me ha sorprendido esta temporada
La de Venus es verdad que tiene más clichés que una imprenta de 1940. En la puesta en escena, en la forma de contar la historia - la cual es absurda y mal traída -, en los personajes...
La peli es fantástica, Terence Davis un portento como director, y me he enamorado de Jack Lowden. Qué difícil soportar la propia mediocridad y la propia fealdad ante semejantes despuntes de genio y belleza
@Elanonimotranquilo si el problema no son los espejos, anoni, que siguen tapados; el problema es que no sé cubrir con una manta, además de los espejos, mi consciencia azotada por el resentimiento. Si por lo menos el objetivo de los azotes fueran las nalgas y no la consciencia....
Babylon es maravilla. Barbarian aún la tengo pendiente, pero le tengo ganas.
Jack Lowden vino a presentar Benediction a San Sebastián y en persona es muy mono. Durante un tiempo incluso llegó a sonar como posible recambio para 007.
La historia es un sin más de libro. Pero la pelea a plena luz del día y que no canta absolutamente nada el CGI ya justifica el resto (haz esto Marvel). La peli es un prodigio de la tecnología.
Comentarios
Andy
Palm springs la de los viajes en el tiempo?
Si es esa es maravillosa
Esa es muy guay
No soy nada fan de este señor y esta peli nl hace nada para cambiar mi opinión. Una fotografía monocroma clavadita a la de Los sin nombre (su primer film de 1999); una trama absurda tanto en el aspecto fantástico como en cuanto a los personajes (igual que en Darkness, o Frágiles); más clichés en la puesta en escena que en un corto de la ESCAC. Poca personalidad y decisiones facilonas a cascaporro, como en todas las pelis malas de Alex de la Iglesia.
Las únicas pelis que rescataría de Balagueró son Los sin nombre, REC (por el fenómeno que supuso) y Mientras duermes, su mejor thriller. Por otra parte su aventura hollywoodiense (Way Down) es muy mediocre.
Y encima eres maricon así que ni la Expósito en tetas te compensa haberla visto
Todos salen horrorosos, hombres y mujeres. Balagueró es un buen igualitario, todos salen igual de feos
Yo por fin he visto “Toldo a la vez en todas partes” y Hacia el final me he perdido un poco, pero en conjunto de lo que más me ha sorprendido esta temporada
Es un toldo enorme, todopoderoso, divino
jajaja
Toldo a la vez, en todas partes
"Llaman a la puerta" de Shyamalan. La he visto hace 3 horas y no la volvería a ver. Mediocre absoluto, paso de comentar nada más al respecto.
Después de Old no espero nada de este señor. Bueno, Servant me mola, pero es casi un placer culpable porque no tiene mucho sentido.
Vosotros: bla bla bla bla bla
Shyamalan:
La de Venus es verdad que tiene más clichés que una imprenta de 1940. En la puesta en escena, en la forma de contar la historia - la cual es absurda y mal traída -, en los personajes...
La peli es fantástica, Terence Davis un portento como director, y me he enamorado de Jack Lowden. Qué difícil soportar la propia mediocridad y la propia fealdad ante semejantes despuntes de genio y belleza
Ya te hemos dicho que no destapes los espejos de casa
@Elanonimotranquilo si el problema no son los espejos, anoni, que siguen tapados; el problema es que no sé cubrir con una manta, además de los espejos, mi consciencia azotada por el resentimiento. Si por lo menos el objetivo de los azotes fueran las nalgas y no la consciencia....
Ponte persona y echas la tarde
Madre mía babylooooon
Pa bien o pa mal, hija?
Pues a mí me ha gustado.
Para bien, o sea me ha flipado
Me sobraban algunas partes y no he vomitado de milagro pero qué guay
Babylon es maravilla. Barbarian aún la tengo pendiente, pero le tengo ganas.
Jack Lowden vino a presentar Benediction a San Sebastián y en persona es muy mono. Durante un tiempo incluso llegó a sonar como posible recambio para 007.
Que me recambie a mí en mi colchón los dos solos por favor
pues las críticas son bastante buenas para Shyamalan
https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a42741339/llaman-a-la-puerta-critica-pelicula/
@Elanonimotranquilo te has visto ya la de las almas en pena?
No aún no @Pichirulas pero te informo cuando lo haga
Vale, quiero saber tu opinión.
La historia es un sin más de libro. Pero la pelea a plena luz del día y que no canta absolutamente nada el CGI ya justifica el resto (haz esto Marvel). La peli es un prodigio de la tecnología.
Me apetece bastante la de Spielberg.
Cuál?
La de paul dano
No sé cuál es
the fabelmans , su amarcord particular, su dias de radio, su dolor y gloria.
Ah, esa
Su Belfast, su Roma, su Fue la mano de Dios, su Armageddon Time
Que GUAPISIMO salia Jamie Dornan en belfast.
Y donde le pongas la verdad
Menos en 50 sombras. Qué mal le sentaba Christian Grey
es que 50 sombras es telita
Pero puede ser un bodrio y él estar guapo igual, pero ni eso
Paul Dano me recuerda a @Sexapolar. Los relaciono, quiero decir.
Como se llamaba la serie en la que hace de asesino Jaime Dornan?
Está guapa.
Soy yo
Sieres
dios mio las uñas nooooo
Déjame, que me las tengo que pintar
Si solo fueran las uñas....