La última película

1479480482484485544

Comentarios

  • Gracias @Utah, he echado el rato con tus reviews, con tus insultos y con los insultos hacia ti. :D

    Que te mejores!

  • Anatomía de una caída es peliculón. Efectivamente poco controversial para ser la ganadora de Cannes, pero con el ropaje de true crime y/o de peli judicial, trata un montón de temazos.

  • Incluye temazos como "Cruel Summer", "Anti-Hero" y "All too well (from the vaults")

  • Y sobre todo este temazo, a reproducir al máximo volumen posible

  • Y Asturias de Albéniz en repeat también

  • edited December 2023

    La verdad que hoy sí, pero por UN MOTIVO maravilloso <3

    Y además no sé qué hablas que pasé todo el puente de diciembre cantando

    "I think I've seen this film before and I didn't like the ending"
    y
    "I'm drunk in the back of the car
    And I cried like a baby coming home from the bar (oh)
    Said, "I'm fine, " but it wasn't true
    I don't wanna keep secrets just to keep you
    And I snuck in through the garden gate
    Every night that summer just to seal my fate (oh)
    And I screamed for whatever it's worth
    "I love you, " ain't that the worst thing you ever heard?
    He looks up grinning like a devil"

    Así que trankimazin macho, que hoy yo ya tuve el mío.

  • En u brazo entramos a ver La sociedad de la nieve. A ver q tal

  • Es de las pelis que más me han gustado de Sofia Coppola, lo cual no es decir mucho porque por lo general su cine me deja bastante frío, pero esta le ha quedado bien, con más sustancia de lo habitual; un buen complemento para la Elvis de Luhrmann del año pasado. Lo mejor son las interpretaciones, la banda sonora y que sabe transmitir bien cómo un cuento de hadas (que el cantante más famoso del mundo se enamore de ti) se desvanece y solo queda el desengaño, la infelicidad y un amor roto no precisamente de tanto usarlo. En el lado malo, un guion reiterativo durante toda la parte central y apresurado en el desenlace, que tienes que rellenar los huecos con lo que sabemos por la peli de Luhrmann. Y que estamos ante un biopic de una persona no particularmente interesante por sus acciones, sino en todo caso por la falta de ellas; un no-personaje que vive a la sombra de su pareja, completamente anulada por él. Durante buena parte de la película Priscilla no hace nada porque no se le permite hacer nada ni vivir su vida con libertad. Cierto es que, puestos a que te enjaulen, que sea en una jaula de oro. Y puestos a que te someta alguien, que tenga el físico de Jacob Elordi si no es mucho pedir, pero el retrato que hace la película del rey del rock no es precisamente amable: pedófilo, pastillero, infiel, manipulador, egoísta, machista... No sé si a los fans les habrá hecho gracia.

  • Pero donde la has visto???

  • Pues, que decir? Que es un peliculón. Muy grande.

  • edited December 2023

    Empecé el trailer: "Del director de Lo imposible y El Orfanato"
    Quité el trailer.
    Busqué Bayona: "Jurassic world, A Monster calls"
    Apagué la pantalla

    image

  • Ya bueno

  • edited December 2023

    @Johnny_Utah ah vale pues vaya

  • edited December 2023

    Lo imposible es una peli de aventuras bastante entretenida y muy bien interpretada.

    Un monstruo viene a verme solo la vi en el cine y me dejó buen recuerdo y Sigourney estaba estupenda.

    El orfanato a mi no me gustó demasiado y la jurásica tampoco.

  • A mí él me cae bien y su cine me parece apañado, bien hecho aunque no me entusiasma. Pero esta de La sociedad de la nieve parece que está gustando mucho. En San Sebastián arrasó en el premio del público con un 9 y pico. Así que tengo esperanzas puestas en ella. Eso y que salen twinks.

  • Twinks comiéndose a twinks.

  • Twinks pasando frío cuando yo podría darles calor

  • La patochada esta del fin del mundo Netflix con Julia Roberts que he visto have un rato y ya no me acuerdo de cómo se llama...

    No es especialmente terrible, pero desde luego es flojita. Hay esbozos de (escasos) momentos interesantes, tensos o inquietantes, pero se ven sepultados por la lluvia de clichés que van cayendo uno tras otro, ahogan cualquier intento de creatividad e inventiva y reducen la peli a un producto muy muy plano.

  • Que Netflix se hunda ya plis

  • Entiendo que ‘Saltburn’ no esté gustando, es rara y no encuentra el tono (thriller, parodia, homoerotismo a lo bestia…), pero yo la he disfrutado un montón, tiene unas cuantas escenas icónicas y, desde luego, ha mantenido mi interés las dos horas.

  • Creo que era Woody Allen quien decía que el trabajo es una intromisión en nuestra vida privada, y esta película ha venido a demostrarlo. Trata sobre una pareja aparentemente ideal que trabaja en la misma oficina de Wall Street, hasta que un día a ella la ascienden y a él no, y eso genera sutiles roces en su relación que van in crescendo hasta que caen las caretas y vemos qué par de gentuzones son los dos (estupendos Phoebe Dynevor y especialmente Alden Ehrenreich). Hacia el final, por momentos la cosa se desmelena y se va de madre, buscando más el oyoyoyoy que la credibilidad. No diré que desbarra porque la directora no tiene intenciones de rodar un drama sobrio y contenido sobre la crisis de pareja. Ella ha venido a jugar y a pasárselo bien; su referente es antes el sexythriller tipo Acoso que Glengarry Glenn Rose, y mira, me parece bien. La verdad es que le ha quedado una peli bastante entretenida.

  • La sociedad de la nieve es un peliculón.

  • te la metes pec?

  • He visto hace poco "Los Campesino", una peli polaca de este año y... oye, impresionante, sobretodo a nivel visual que parece que la han metido un filtro instagram acuarela bastante resultón.

  • El final aún me duele. No me creo el plot twist que justifica gran parte de la peli (fallo narrativo importante) pero los muchos momentos de alegría y de surrealismo y de pena lo justifican. Y a nivel super personal mis diez al creador del camión de los helados y su conductor, Mister Swifty o algo así. Mis múltiples diez.

    image

  • Hay muchos gags de Saturday Night Live con más ingenio que esto. Si le quitas el poquito de gore no te queda apenas nada. Meeeh

    image

  • edited December 2023

    Luego decís de las mierdas que se traga @Johnny_Utah pero vamos aquí la amiga catalana también se traga cada cosa

  • ^^ Justo la vi ayer. Como fan del slasher se puede disfrutar porque hay muertes gore, humor negro y clichés por un tubo. Pero el trailer apuntaba a que iba a ser mejor de lo que al final es.

  • Pues empieza bastante bien pero va perdiendo fuelle y se va quedando en un poco sin más.

    Pero bueno es una cosita simpática y tiene una o dos escenas chulas.

  • Gondry tiene que despedir o mejor matar al diseñador de ese cartel

  • edited December 2023

    Un suplicio. Lo único que me ha quedado claro es que Bradley Cooper quiere un Oscar y lo quiere ya. Lo de menos aquí es la obra de Leonard Bernstein, la cosa en realidad va de Bradley Cooper sobreactuando y sobredirigiendo para que se lo tomen en serio, hasta el punto de que se olvida de contar algo medianamente interesante y le ha quedado un melodrama artificial, frío y aburrido que parece que dura seis horas en vez de dos y pico. Por supuesto está llena de planos hermosos, 'Oscar clips', y una fotografía y ambientación de época muy cuidadas, porque es esa clase de película hecha por y para la temporada de premios, en la que nadie volverá a pensar a partir del 11 de marzo.

  • Qué pereza

  • Pero la nariz tiene passing o no

  • Pues la nariz es lo de menos, pero él me da mucha grima

  • Que pasada de película Anatomía de una caida.

    Tremenda.

  • Carey Mulligan <3

  • Vi Winka el otro día. Muy cuqui

  • Ay la cara de Bradley Cooper cuando se pasó haciendo campaña seis meses y no le nominaron ni por actor ni por director en A Star Is Born <3

  • edited December 2023

    A mi Bradley me cae bien pero no le veo tampoco especialmente buen actor

  • edited December 2023

    En A Star Is Born le acabó eclipsando la otra, no recuerdo el nombre de la actriz ahora mismo, así que en Maestro hace por donde para que no le falten los momentos de lucimiento. Nariz postiza, maquillaje, voz nasal, momentos over the top dirigiendo la orquesta... No puedo con él. Deberían crear una categoría especial en los Oscars, como un premio honorífico, algo así como el Oscar 'Toma, pa que te relajes' y darle uno a Bradley Cooper y otro a Christopher Nolan, que menudas intensas en busca de premio son las dos.

  • El DiCaprio Academy Award

  • Las mejores de Bradley son las del Resacón. Por desgracia no hay premio a la ambición desmedida y por mí podría quedarse sin nada. Tuvo la suerte de ser guapo y la desgracia de tener un talento limitado. Pues suerte y mala suerte a la vez.

    Yo estoy aterrado porque cada vez entiendo mejor Fanny y Alexander y eso sólo puede significar una cosa. Ya soy viejo.

    image

  • Madre mía el look de Paul Walker en Tammy and the T-Rex

    image

    Podría pasarme horas mirando ese ombligo

  • May December ❤️

  • Acabo de ver Saltburn y, no diré que no me ha gustado pero, al mismo tiempo... menudo despropósito de película.

  • Saltburn es malisima y buenísima a la vez. Spoilers of course.

    A ver... es inverosimil a morir. Del nerd de la universidad, al mastermind en dos escenas, pues no te lo crees. Pero ni en broma, que pase de que nadie lo quiere cerca a tener a todo el mundo comiendo de su mando en la mansión Saltburn, adorandole... NO

    Jacob Elordi está haciendo book para verse cuando sea mayor, por que nunca estará más endiosado que aquí. Una oda a la belleza pura y vacía.

    Barry Keoghan, puede hacer lo que quiera porque es un actor TREMENDO.

    Y tiene muchas escenas memorables, una fotografía y un diseño de producción estupendo.

    Pero el guión es vago, vago a morir. No te muestra como hace NADA. Solo el resultado de cada acción, porque es tan improbable que algo funcione, que tramar ningún plan, hubiera resultado cero creíble.

    Me posiciono en el si, con muchos peros.

Sign In or Register to comment.