Operación Trikini

13567298

Comentarios

• Además de salir a correr de vez en cuando y no comer guarradas tipo bollería o refrescos, la clave está en no irte a la cama lleno; yo entre semana sólo ceno una pieza de fruta y un yogur natural desnatado.
  • Una persona no aguanta corriendo cuando se exige tanto que su corazón no es capaz de dar oxigeno a los músculos. Y eso pasa cuando lleva las pulsaciones al límite. Si te mantienes entre 120 y 140 pulsaciones aguantas.Habrá personas que el primer día tendrán que andar rápido y otros podrán trotar. Pero es que para quemar grasa esas son las pulsaciones adecuadas. Pasar de 150 es ya rondar el ejercicio anaeróbico y el reclamo energético que produces es tan alto que no sirve de nada quemar grasa porque esta no produce la energía suficiente tan rápidamente.
    Vamos, que para quemar grasa no sirve de nada hacer sprints.
  • Lo de las palomitas de maíz me ha alegrado el día.
  • Yo después de pasar un año en Alemania viviendo en un pueblucho, trabajando una hora al día y poniéndome lozano cual pueblerino, llegué a sobrepasar los 92 y ahora estoy en los 78.
    El problema que tenemos muchos es que simplemente no miramos lo que comemos. Esto, unido a la ansiedad y al pensamiento de que dándote algún capricho en el paladar vas a ser más feliz, es un cóctel molotov.: te hace mucho menos feliz a la larga y eso hay que tenerlo en cuenta.
    Yo hice una dieta que agrupaba las comidas por tipos y establecía incompatibilidades. Ahora en un rato os la subo. Ya estoy viendo a @corneacraneo decir que es una inmensa gilipollez, y posiblemente tenga razón, pero a mí me sirvió porque normalmente no era consciente de lo que comía y con esto organizaba de antemano lo que iba a comer, cosa que ayuda.
    Ahora en la oficina estoy continuamente bebiendo té (no caliente, del tiempo y en botella), que me ayuda con el tema de expulsar líquidos, que buena falta me hace. Voy al gimnasio, aunque no soy regular y ahí es donde tengo el mayor problema.
    En breve creo que me pondré una semanita con el sirope. Aquí seguro que me caen palos por vuestra parte, pero me apetece hacerlo y no lo considero una burrada: estando sano se puede hacer.
  • @liyon claro que puedes comer sirope!!!!, no tomandolo diario, yo este fin de semana me he pasado de dulces, pizzas, grasas ect.... y peso lo mismo que hace 10 dias. Cuando no lo puedes hacer es cuando pasas de tu peso y si llevas una vida sedentaria.
  • @mcp http://www.biomanantial.com/cura-sirope-savia-zumo-limon-a-72-es.html
    El año pasado estuve 5 días y me vino muy bien. El peso se recupera, NO es una dieta, pero a mí me ayudó demostrarme a mí mismo que era capaz de hacerlo, no pasé hambre y es verdad que tu mente funciona de otra manera. Recomiendan hacerlo una o dos veces al año con un máximo de 10 días como algo depurativo, pero dicen que Steve Jobs se tiraba temporadas enteras y eso le ayudó a estar vivo más tiempo (todo teorías, pero...).
  • Yo pensaba que te referias al sirope de chocolate, fresa ect.... acompañado de goffres. jajajajajjaj
  • Ya he pillado por donde ibas, ya
  • "sirope de sabia de medio litro = para 5 días de tratamiento = entre 5 y 8 kilos menos por semana

- el zumo de 4 limones
    - 10 cucharadas soperas de sirope de savia
    - 2 litros de agua

Mezclar el zumo de limón con el agua y el sirope de sabia.
    tomar un vaso del jarabe cada 2 horas ( los dos litros equivalen a 10 vasos para todo el dia )

durante este tratamiento, no se debe comer ni tomar nada de alcohol, fumar, si quieres mas información en el herbolario te venden el sirope con las instrucciones de uso y preparación"

No comer nada más?! Me entra hambre solo de pensarlo xD
  • @SilviaPismeiker Ya te digo que no pasé nada de hambre, pero nada (y soy super glotón). Lo peor es el tema social. Acabé dejándolo antes de lo previsto porque el finde estaba con amigos de cañas y tapas en un bar. Llevaba ya toda la semana sufriendo en cada descanso para la comida del curro (me iba a pasear ese rato) y en las comidas familiares en casa (me tenía que ir de la mesa también). Como he dicho NO es una dieta y no lo uses para perder kilos, es algo mental, una especie de limpieza.
  • Yo no he hecho deporte en mi vida y si al principio llego a correr 40 minutos ME MUERO. Ahora ya sí, pero soy muy lenta :(
  • @mcp, @wrecklessjesus lo ha explicado muy bien. Antes yo dije que para hacerlo hay que tener cabeza, primero para marcarte un ritmo muy suave que se pueda aguantar ese tiempo y segundo para aguantar ese tiempo corriendo o trotando venciendo la tentación de parar.
    Y para los que corréis habitualmente, si no tenéis uno, os recomiendo que os pilléis un pulsómetro.
    Según la página esa, mi peso ideal son 77 kgs. Me tengo que cortar una pierna para quitarme los 20 que tengo de más.

• según la página mi peso ideal son 62.5kg y peso 64kg. not bad.
  • edited April 2012
    El índice de masa corporal es una engañufla. No es indicativo del sobrepeso, entendido como grasa en exceso.
  • Me sobran 5 kilitos según Gallina Blanca, aunque estoy en "normopeso". Creo que se puede conseguir.
  • Lo importante es estar en normopeso, el mio estaria entre 58 (que estaria anorexico) y 78, mi peso ideal serian según ellos 70,5, yo estoy en 72.
  • Lo del IMC no es del todo correcto, porque el músculo pesa más que la grasa. Así pues, una persona musculosa puede tener sobrepeso según el IMC y estar estupendamente de todo.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @SR_Ant +1, si haces pesas para ganar masa muscular olvidate de mirar esta tabla.
  • Me ha encantado como algunos han utilizado este hilo como "Hilo para ligar 2.0"
  • Yo nunca he necesitado adelgazar, pero últimamente me estaba poniendo trofollo y he tenido que tomar medidas (comer menos grasas y más variado). La verdad es que no sigo engordando, pero tampoco adelgazo. Me sobran unos 5 kg e ir al gimnasio no me está sirviendo de nada. Veo a la gente tomándose sus batidos enormes de proteínas pero eso a mí me da cosica.
  • Eso de hincharse como un pavo a proteinas #NO
  • edited April 2012
    Estoy casi exactamente en mi peso ideal! Qué chachi. Me siento mejor y esta noche en el cine me voy a pedir una bolsa grande de palomitas.
    Gracias a gallina blanca y mcp.
  • Para estar al borde del infra peso tengo que perder 18 kilos, me pongo a ello?
  • edited April 2012
    Amiwas, yo creo que tengo un problema: el año pasado perdí unos 17 kilos y ahora mismo estoy unos 5 por debajo de mi peso ideal. Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgado pero yo me sigo viendo barriguita...

Mi dieta casi consiste en fines de semanas de "excesos" y la siguiente prácticamente en ayunas y no me acuerdo de la última vez que salí a correr.
  • Podríamos perder todos como 20 o 25 kilos y después de eso pues ya vemos si estamos bien o tenemos que seguir perdiendo más
  • @JoseRamone Hablas por boca de Mario?
  • edited April 2012
    Perder 20-25 kg?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    image
  • Me parece un planazo. Y luego podríamos ver quién acaba pareciendose más a Ale$$ Gibaja con los resultados.
  • quien muera gana :D
  • ^ La vida eterna.
  • No, no hay que morir, pero si te ingresan, doblas los puntos que tengas hasta ese momento.
  • Por cierto, ¿he leído que lo del sirope ayudó a alargar la vida a Steve Jobs? Señores, Steve Jobs se murió por creer en terapias alternativas y otras mierdas, ya que se negó a ser intervenido cuando le descubrieron el cáncer de páncreas.
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/10/06/a-steve-jobs-le-ha-matado-su-fe-en-las-terapias-alternativas/
  • Los médicos le daban meses de vida y duró años.
  • Quién tuviera del foro obesidad mordida le vendria de perlas perder 25 kilos pero yo me quedaria con 47 kilos y creo que moriria.
  • Vete a cagar, @liyonking1, ni siquiera has leído lo que he puesto.
  • Había leído algún artículo sobre el tema cuando pasó, que yo soy muy culto.
  • Eah, hínchate a sirope y compra suplementos vitamínicos y bayas Goji.
  • edited April 2012
    Cornea es el pepito grillo de este post. Su mente matemática nos salvará de la perdición!
    @liyon qué fuerte ese blog, y sólo he leído la primera entrada. Si es un troll, es triste. Si es de verdad, es más triste aún.
  • edited April 2012
    No tenéis salvación, pero afortunadamente eso no me arredra, @somafree.
  • En serio queréis acabar así? Me dais miedo
    image
    Yo sí me he leido el artículo.
  • El calculador ese de Gallina Blanca es un poco troll, no?
    A mí me da como peso ideal 57 kg, y cuando los pesaba estaba hiperdelgada, demasiado.
    Ahora tendría que perder algo de peso, pero vamos, ni de coña 57 kg...
  • ¿Las bayas Goji siguen estando de moda?
  • No. Cuando las empezaron a vender en el mercadona dejaron de estarlo, creo.
  • @liyonking1 las sigue comprando porque su fe es más fuerte que las modas.
Sign In or Register to comment.