@corneacraneo Me repele leer cualquier información sobre esos milagritos y considero que tengo una mente bastante clara. Ahora bien, ponerme como reto personal aguantar una semana con ese mejunge en un semi ayuno, rememorando las hazañas de los antiguos filósofos griegos y comprobando los límites de mi cuerpo me parece una buena idea.
Una de mis mejores amigas trabaja en una consulta de antiaging y hacen cosas rarísimas con el ozono, que te ponen en vena, y enemas de cosas raras para purificarte. Sólo van ricos, pero a lo mejor si les decís que vais de mi parte hacen descuento...
@ManuPalmer, mi mejor amiga está a dieta de engorde perpetua (la muy perra) y la única manera en que consiguió coger algo de peso fue yendo al gimnasio.
Yo no he perdido una mierda, pero ya tengo todo para empezar justo el miercoles: mi planning de comidas, mis ejercicios, mi bici eliptica...lo mismo me obsesiono y me quedo como la radiografía de un suspiro, pero me da igual.
He estado una hora corriendo por la mañana. Me he acordado de las madres de @wreck , @mcp o quien coño lo hubiera dicho, pero lo he aguantado. Iba con música, si no, no lo hubiera podido hacer ni de coña. Y de ahí se me ha ocurrido un hilo, que procedo a abrir.
Comentarios
¿Soy el único que quiere engordar en vez de adelgazar?
#sí
#barba
@wozniak, con ese entrenador, como se concentra uno?
@KricKric todo es cuestión de hablarlo,no?
(y ese gif de Lana es el mejor de toda tu artillería. Deberías hacerlo tu marca de fabrica.)
(lo sé cari, pero es que es muy poco versátil)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Amé a wonderwoman!!!!
PD: aunque prefiero a Peter Griffin de wonderwoman.
Yo no he perdido una mierda, pero ya tengo todo para empezar justo el miercoles: mi planning de comidas, mis ejercicios, mi bici eliptica...lo mismo me obsesiono y me quedo como la radiografía de un suspiro, pero me da igual.
Mañana te querrás morir con las agujetas, y lo mejor para superarlas es volver a correr :P