Operación Trikini

1457910298

Comentarios

• En el envase vienen las kilocalorías, yo lo he traducido en calorías y quien considere que vomitar despues de comer es malo que se explote. BAE
  • No os puedo nada de verdad....
  • Lo de las vomitonas va genial, mirad qué tipifino me estoy quedando:

image
  • Tipifino? Te veo muy rolliza amewa, tú puedes dar más de ti
  • Lo sé, aún me tengo que perder 15 kg en lo que queda de mes. ¡qué bajón!
    Hoy lo único sólido que ingiera será una aceituna de manzanilla.
  • ATENCIÓN, en general, siempre que se habla de calorías, se refieren a kcal, desconozco por qué.

Si te dicen que tras correr 20 mins quemas x calorías, considéralo kilo calorías. No entiendo esta estupidez, pero así es.

Una caloría es requetepoco, amiwas.
  • Pues hoy es la final de GH y yo por lo menos me voy a poner como una puta foca!
  • Me voy a pasar las tardes recorriéndome todo el centro. ¡Estas lorzacas deben desaparecer para julio!
  • ¿Calle arriba y calle abajo, persiguiendo marineros?
  • Necesito alguna motivación para ponerme a ello, así que, en efecto, cualquier hombre con uniforme será bienvenido en mi maratón.
  • edited May 2012
    Para eso se inventaron los paseos marítimos. Poned uno ahí en Madriz
  • Yo estoy por explotar sexualmente a mi novio.
  • Yo estoy pensando en hacer lo mismo @poblera porque me da mucha pereza salir a correr con la mierda de comida basada en pescado y verduras que hago ahora para no engordar.
  • El problema es que él es muy delgado ( rollo dani gh) entonces corro el riesgo de que desaparezca jajaja
  • yo quiero un novio al que explotar así, todo el rato.
  • Pero será posible... adelgazar a costa de la vida de sus novios. Eso es un trabajo que hay que hacerlo personalmente, con sacrificio. Pobres novios. Desde luego...
  • A @silviapismeiker y a @mi nos la pela lo de adelgazar, queremos un novio y ya.
  • Vale. Entonces bien. Pero qué poca vergüenza tiene @poblera...
  • Pero vamos que el novio lo queremos para lo mismo que va a hacer @poblera con el suyo, chuscar como si no hubiera mañana...
  • Utilizar a los hombres. Qué poca vergüenza. Tenemos sentimientos!
  • Venga, mi arrebato digno no se sostiene. Que le den a los sentimientos.
  • @wrecklessjesus , con lo bonito que te había quedado...
    A riesgo de parecer Attention Whore, he bajado de los 60 kg. El estrés, qué gran modo de adelgazar.
  • Se te puede preguntar la altura?
  • Es un poco más bajo que yo.....
  • ^ Por cosas como esta luego quedo como una lihera cualquiera XD
  • Yo no veo ahí nada que indique que eres una casquivana. Más bien que eres un poco acosador.
  • Tanto monta, monta tanto....
  • Ay @wrecklessjesus que, nos conocemos... Los sentimientos si tienen que venir que vengan, pero vamos que sin presionar. Chuscar, esa es la clave. @krickric me comprende...xD
  • @ibuprofeno se está preparando a conciencia para entrar en el club de Ana y Mía. 60 kg, mare de Déu.
  • @SilviaPismeiker chuscar, eso es de gente embrutecida. Hay que hacer el amor, con sentimientos, muchas caricias y dormir abrazados. Y por supuesto siempre habiendo pasado antes por la vicaría.
  • Yo es que no me quiero interponer entre usted y el del wassapp a las 7 de la mañana, @silviapismeiker
  • edited May 2012
    Claro, si chusca bien se puede empezar a trabajar, ahora si chusca mal, ya puede haber todos los sentimientos que quieras que te comes un mojón ¿ o no @silviapismeiker?
  • Ya que aquí se debe de hablar de dietas yo sólo diré que estoy haciendo la dieta ayurveda. La misma que hizo Miguel Bosé pues quiero estar bello como él/ella/ello.
  • Este es el hilo de la verdad de deporte. No de las dietas.
  • ¿La biodanza cuenta como deporte?
  • @Wrecklessjesus no te interpones nada, que tenemos todas las estrellitas del fellody... <3

@Krickric, totalmente. Por mucho amor que tengas, si no lo sabes demostrar...

@Sr_Antxonio seguro que las amigas de Anita que optan a ser tus compañeras de piso piensan igual que tu sobre las bodas y el amor.
  • Sí, pero lo del coche podría ser un obstáculo...
  • "Conduceme Abe, conduceme!!"
  • y si es explotación sexual consentida me veis con mejores ojos?
  • claro que es consentida,como s nuestros respectivos fueran a pasarlo mal con nuestra dieta del cucurucho
  • Está claro que para perder peso lo mejor es correr, pudiéndose discutir si es mejor hacerlo en ayunas o no, antes o después del gimnasio, etc...
    Pero lo que nunca debéis hacer es salir a correr con 30º si no queréis morir que es lo que ha estado a punto de pasarme hace escasas 2 horas. Eso sí, se me va a poner un moreno de cara y brazos...
  • Mas que el calor, que tb, el tema es que te de el solano en la cabeza. Importante llevar de beber. Osea, hidrataseon amiwas!!!
  • edited May 2012
    Yo he estado saliendo con esas temperaturas más o menos pero de noche, y oye, se aguanta bien.

Y sí, yo me llevo agüita.
  • Yo he parado dos veces para beber en los 50 minutos que he estado pero he llegado que me hubiese bebido el titikaka. Mi problema con el calor es falta de costumbre sobretodo, soy del norte, recuerdenlo. Pero como dice @gagarin el sol es el que es un puñetero. Creo que voy a empezar a correr de noche o por las mañanas.
  • Yo ya te digo, corro de noche, hace más o menos 30-28 grados y no voy mal, corro 40 minutos (más 10 ida y 10 vuelta andando rápido de mi casa al sitio por el que corro) y bebo agua, o por lo menos me mojo la boca aunque no me la trague porque se me pone como una alpargata. No me queda otra, o correr así o no correr hasta octubre casi.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Pues yo nunca llevo agua, hago 50 minutos de seguido, suelo salir a última hora de la tarde y se aguanta bien. Para mi salir a correr y parar es cortarme el rollo, cuando he parado alguna vez ha sido por los cordones de las zapatillas y me jode no sabeis cuanto.
  • Lo de llevar agua tiene una razón clara: Sevilla, 11 de la noche, 30 grados.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Aqui también hace muchisimo calor pero yo soy incapaz de llevar peso o algo en las manos mientras corro, no voy a gusto, no me llevo ni unas simples llaves.
Sign In or Register to comment.