desde que estoy a este lado de los pirineos me estoy poniendo como adele no, lo siguiente de lo siguiente. me voy a pasar todo agosto a dieta hardcore que si no esto no se me va a ir en la vida.
Lo peor son los primeros días. Yo las piernas las aguanto bien, pero el culo es fatal al principio. En una semana o asi que practiques se pasa. Yo tengo mi bici muy abandonada, pero dentro de poco empiezo a entrenar.
De camino a la facultad hay una cuesta que es un escalón, básicamente. Jamás he odiado tanto al género humano, subsección ingenieros de caminos, especialidad diseñadores de carril bici, que esos 10 minutos diarios de cuesta arriba. Concretamente el minuto del escalón/cuesta.
Mi novio está empeñado en empezar a poner quejas al ayuntamiento por cada escalón sube-bordillo en los pasos de cebra del carril bici de mi pueblo. Desde que le han bajado el sueldo está muy indignado con el mundo y se relaja así... De momento ya tiene detectados tres, y eso que sólo ha venido dos fines de semana con la bici a casa...
¿Y lo entretenido que está él y la de veces que saca el asunto en cualquier conversación random, rollo abuelo cebolleta? Eso no tiene precio, déjale que se desfogue con esas cosas.
Yo he empezado a adelgazar, hoy solo he hecho una comida y he jugado un partido de 2 horas. Creo que conseguiré perder los 15 kilos que quiero de aquí a final de año
@poblera por fin heteros con criterio, que a la mayoría de chicas que conozco les van los tíos depilados. Ugh. Incluso a algunos de mis amigos maricas también. No tienen ni idea
Comentarios
estás que me meto pastillas, anda anda tira pa tu pueblo nene
Pesa 100kg, pero cuando define, "un poco menos": 88kg.
Eso son 12Kg de diferencia, no es "un poco menos".
Vengo ahora de una prueba del vestido. No sé si me convence.
Yo tengo mi bici muy abandonada, pero dentro de poco empiezo a entrenar.
Desde que le han bajado el sueldo está muy indignado con el mundo y se relaja así... De momento ya tiene detectados tres, y eso que sólo ha venido dos fines de semana con la bici a casa...
@poblera por fin heteros con criterio, que a la mayoría de chicas que conozco les van los tíos depilados. Ugh. Incluso a algunos de mis amigos maricas también. No tienen ni idea
Yo sigo sin haber engordado nada. Halluda.
Pues también tiene razón...