:O oyoyoyoy me pilla a ¿10-15? metros de casa. pero yo voy a otra más pequeña más abajo porque en esa no había plaza el primer día y ya... costumbre y gente conocida. Podría decir que voy a una más coqueta o íntima, pero la realidad es que es una charca mal puesta
@peterseller Nadie la conoce. Sé de un chico que vive en esa misma calle y no lo sabía (true story). Cerca de la Casa del reloj. @iFar ¿qué pasa que ahora todo el mundo vive en esta zona? Si esto es tierra de nadie
@Berz, actualmente vivo muy cerca de La Casa del Reloj....
@mcp, es que que el 95% de los comentarios te produzcan tal asombro como para tener que poner esa carita es súper penoso también... En fin, don't feed the troll, que parezco tonto...
@corneacraneo Pues hoy resulta que me vuelvo a pesar sobre la misma hora, como siempre y que he perdido en un día otra vez 600 gramos, así que yo ya no sé ni qué pensar. A mí lo de llevar la dieta tan estricta me parece un coñazo, vamos los sábados como lo que me apetezca y punto, no creo que haya nada malo...
He leído con horror que hay que descansar cada dos días o así o el ejercicio puede ser contraproducente, así que entre sollozos y convulsiones tengo que NO hacer deporte hoy e irme a jugar a juegos de mesa frikis tipo Age of Empires o Game Of Thrones.
Se puede hacer deporte todos los dias pero depende de la intensidad @ifar.
Si vas al gym puedes trabajar diferentes zonas musculares segun el dia dando descansos a otras. Es cuestion de organizarse. Y no sobrecargar musculos.
Y puedes combinar correr, marcha eliptica, bicileta, cintas, etc con ejercicios de musculacion. Y sobre todo siempre dedicar minimo 10 minutos a calentamiento y estiramiento.
Hoy soñé que @krickric subía su foto, el estaba dentro de una piscina y la foto sacada desde arriba. Era bastante fiel porque ya me he visto las fotos de su facebook y le pongo la cara real.
Creo que salias con una camiseta blanca con algo del Reino Unido o con rojos azules y quizás negro, un sombrero gris y tal. También salía @manupalmer y creo que en una salíais los dos sentados en un sillón en una discoteca.
Hola chiquetes. Vengo a contaros que ya estoy en mi segunda semana de dieta y ejercicio. Me apunté a un nutricionista de aquí con muy buena fama que ha dado estupendos resultados a mucha gente conocida, y lo llevo relativamente bien. Pero hoy me he puesto premenstrual y de verdad que TENGO HAMBRE. NECESITO CHOCOLATE U ALGO DULCE Y LO TENGO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO. Alguna alternativa ligera por el amor de Dios?
EStoy de la fruta hasta las narices. Creo que me voy a comprar la philadelphia esa con milka que parece ser que es bastante ligera si la tomas con mucha moderación y me voy a merendar un par de biscotes de esos tostados asquerosos con un poquiño. Por un día no moriré de obesidad, no?
Comentarios
Yo antes vivía en Palos con @Farala!!!
@iFar ¿qué pasa que ahora todo el mundo vive en esta zona? Si esto es tierra de nadie
@mcp, es que que el 95% de los comentarios te produzcan tal asombro como para tener que poner esa carita es súper penoso también... En fin, don't feed the troll, que parezco tonto...
@corneacraneo Pues hoy resulta que me vuelvo a pesar sobre la misma hora, como siempre y que he perdido en un día otra vez 600 gramos, así que yo ya no sé ni qué pensar.
A mí lo de llevar la dieta tan estricta me parece un coñazo, vamos los sábados como lo que me apetezca y punto, no creo que haya nada malo...
He leído con horror que hay que descansar cada dos días o así o el ejercicio puede ser contraproducente, así que entre sollozos y convulsiones tengo que NO hacer deporte hoy e irme a jugar a juegos de mesa frikis tipo Age of Empires o Game Of Thrones.
Si te portas MUY mal será porque querrás pasarlo MUY bien.
Si vas al gym puedes trabajar diferentes zonas musculares segun el dia dando descansos a otras. Es cuestion de organizarse. Y no sobrecargar musculos.
Y puedes combinar correr, marcha eliptica, bicileta, cintas, etc con ejercicios de musculacion. Y sobre todo siempre dedicar minimo 10 minutos a calentamiento y estiramiento.
Era bastante fiel porque ya me he visto las fotos de su facebook y le pongo la cara real.
Y UNA POLLA!!!
También salía @manupalmer y creo que en una salíais los dos sentados en un sillón en una discoteca.
No por ti @elpirulas, si no por el resto de chusma...you know