Más cantoso y chulo el verde/azul ese que has puesto. Un rojo vivo me mola mucho más que ese, que es casi vino. Aunque probablemente me lo acabaría comprando. El gris ¿es real? Le falta una chispa de algo, cosa más sosaina.
Joder, 177 y 65 kg... Yo mido 168 aprox. y peso 62 y me dicen que estoy delgado (cosa que es mentira, claro)... Creo que te has pasado un poco, sí. @iFar nadar es lo más y te quita la barriga y ves chulos de escándalo. No veo el momento de que pase el verano y volver a ir. Es que nadando en el mar me siento tonto.
No mucho más, al final ni lo notas, @wrecklessjesus. Aunque debería pillarme algún otro par para cuando corro en asfalto. Son estas pero en negro y rojo.
Las de correr las que más, pero en general, casi todas. El rollo colorines mil que se llevó desde hará un par de años, no; me suelen gustar más bien monocromas. Pero si llevan mil costuras e historias, así en plan exceso, me van.
Yo tengo que coger masa muscular y peso, que estoy por debajo de lo normal. Pero DEBO hacer ejercicio, si engordo solo comiendo tengo un ligero problema de grasa localizada en la barriga. Mido 1'85, y ahora estaré en los ¿67?. Algo asín
Las abdominales no evitan la barriga, quien crea eso está equivocado. Si te hinchas a comer, malcomer se entiende, y a hacer abdominales, lo que consigues es un estupendo six-pack tapado por una capa de grasa.
Así te saldrá doble barriga, por dieu No te preocupes por el peso, @Apoartcc, tú mira tu complexión en general. Si lo que quieres es tener más volumen, practica deporte, sobre todo alguno de esfuerzo, más que de resistencia. Aunque al final, todos valen. Y come con cabeza. Verás que el cuerpo te responde solo.
Yo empecé a hacer deporte más que por perder peso por salud, porque me paso el día sentada en el trabajo (y porque me quería poner buenorra) y hoygan, mano de santo, perdí los quilillos que me sobraban y comiendo de todo de una manera racional. Tampoco es que me volviera loca en el gimnasio, hago cardio, abdominales y salgo a correr tres veces por semana. Lo bueno que tiene es que si me quiero pegar un festín un día lo hago tranquilamente y sin remordimientos
@Carvalgon 65 kilitos!!!!!!!!!!!!!!, yo mido igual que tu 1,77 y he dejado de ir a correr (cardio) tan amenudo porque quiero ganar peso y no soy capaz de subir de los 70/71kilos, me he estancado, ya me puedo comer un caballo que no hay medio. Con un kilito más me conformo para ganar algo de masa muscular y poder coger algo más de volumen para definir más.
Mi vida es un drama mido 1.83 y peso 80 kilos, es decir soy un monstruo, necesito empezar la dieta ayer. Para colmo tengo que convivir con un hermano que mide lo mismo que yo y pesa 62 kilos, voy a dejar de comer durante dos meses, a ver si por esas consigo lusir beia y radiante...
Felicitaciones campeón!! Te estás convirtiendo en un ser asquerosamente perfecto espero que te hayas dejado algún vicio en tu vida Pues 2 semanas más que tú llevo(sin contar ESE día)va bien pero el humo me sigue oliendo rico...un drama
Yo la verdad es que tengo que decir que he visto muy poco humo a mi alrededor, la verdad! (aunque también es cierto que soy una monja y solo salgo de casa para timbas de juegos frikis)
Qué bien, pues no vuelvas a caer!
Yo soy un poco más perfecto que antes, pero tengo cientos de vicios aún que eliminar de mi vida. Cuando consiga mi triple objetivo actual, me embarcaré en mi siguiente triple objetivo (para ello me quedan muchos meses aún):
1. Dejar de comerme las uñas 2. Ser ordenado y limpio para poder ahorrarme la asistenta 3. Dejar de follar (compulsivamente, se entiende)
Aprovechando una gran oferta de un nuevo gimnasio que abren en el centro y animado por vuestros consejos y experiencias comentadas en este hilo, comunico que vuelvo al gimnasio para volver a recuperar mi antigua beiesa. Y ya esta, esa es la noticia.
Pues yo acabo de llegar al peso que me propuse (65 kg) aunque la verdad que sigo igual de fofo y sigo con mis mofletes...así que a partir de hoy salgo a hacer deporte, aunque los primeros días sea andar rápido porque estoy hecho una puta mierda.
Definir significa perder la última grasa que te queda, al menos ese es el concepto que se maneja por los entendidos del gimnasio al que yo voy. Vamos. Te mazas con las pesas y te pones a definir para que toda la masa muscular que has ganado se marque y no este tapada. Aún así, tienes razón, si el chaval se pone a correr se va a quedar en un silbido. La solución es ir a un gimnasio y que le pongan una tabla para ganar volumen, el problema que encontrará es que empezará a ganar peso otra vez.
Comentarios
@iFar nadar es lo más y te quita la barriga y ves chulos de escándalo. No veo el momento de que pase el verano y volver a ir. Es que nadando en el mar me siento tonto.
A que zapatillas de cross te refieres, @corneacraneo, las de carrera de montaña?
Son estas pero en negro y rojo.
Son las primeras de llamar la atención que uso. Antes era de zapatillas blancas con lineas en algún color sobrio y poco más.
Alucino con el modelo de esta temporada de mis zapatillas.
@alber_ab_94, nadando también echarás espalda
Estas no me las pondría para correr, pero me las pondría:
negro
blanco
gris
rojo
verde
o marrón.
Excepto los vaqueros.
No te preocupes por el peso, @Apoartcc, tú mira tu complexión en general. Si lo que quieres es tener más volumen, practica deporte, sobre todo alguno de esfuerzo, más que de resistencia. Aunque al final, todos valen. Y come con cabeza. Verás que el cuerpo te responde solo.
No le he contestado porque quería decírtelo a ti antes, para confirmar tu aprobación a que te ponga los cuernos deportivos...
@MsBarnett, cómo llevas el fumeque? Sigues con parches? Yo hago hoy 3 semanas desde que lo dejé! Pero tú llevas más, no? Aunque sea portándote mal...
Pues 2 semanas más que tú llevo(sin contar ESE día)va bien pero el humo me sigue oliendo rico...un drama
Qué bien, pues no vuelvas a caer!
Yo soy un poco más perfecto que antes, pero tengo cientos de vicios aún que eliminar de mi vida. Cuando consiga mi triple objetivo actual, me embarcaré en mi siguiente triple objetivo (para ello me quedan muchos meses aún):
1. Dejar de comerme las uñas
2. Ser ordenado y limpio para poder ahorrarme la asistenta
3. Dejar de follar (compulsivamente, se entiende)
Yo tendré que usar Mordex, como siempre...
De todos modos creo que comerse las uñas es signo de inteligencia...
Y como consigo no mordérmelas es pintándolas (me quito la pintura pero no me muerdo la uña), pero claro, a vosotros ese truco no os sirve de mucho.
Lo de pintarmelas creo que no lo voy a probar.
De los actuales con volver a coger el vicio de ir a nadar me basta
Aún así, tienes razón, si el chaval se pone a correr se va a quedar en un silbido. La solución es ir a un gimnasio y que le pongan una tabla para ganar volumen, el problema que encontrará es que empezará a ganar peso otra vez.
Iré todas las tardes a acosarte entonces. Besis.