@Sexapolar En las mayoría de las grandes superficies de alimentación hay zumos, que si bien no son naturales, son con bajo contenido azucarado y no son agua con polvos y azúcar.
Yo corriendo del orden de 40km en 3-4 díasa la semana y comiendo de todo pero bien era incapaz de perder los dos kilos que quería. Pues bien, en estas 3 semanas sin entrenar y habiendo seguido comiendo igual, los he perdido.
Quiero con esto decir, que cada cual es un mundo, y que con el ejercicio según a que niveles tampoco se pierde peso. Sí grasa, pero no peso. Para quemar grasa hay que controlar mucho la intensidad del ejercicio. Y por supuesto lo anaeróbico no sirve de nada.
Me tengo que informar en el polideportivo de mi barrio a ver que me ofrecen....siempre me puedo meter a donde las máquinas o hacer aerobic con las viejas XD
No os preocupeis tanto por el aspecto fisico, tan solo comer sano algo de ejercicio y pronto os vereis mejor. No le deis más vueltas. Estais dramatizando
@wrecklessjesus yo estuve a dieta un año entero, los ultimos meses eran basicamente mantenimiento. Perdi 45 kilos y mi metabolismo nunca cambio. Seguia siendo la misma foca arcaica de metabolismo lento.
Es que no creo que se cambie así. Se trata de acelerarlo, y para acelerarlo hay que ganar masa muscular. Porque la masa muscular consume más energía que la grasa, evidentemente, incluso en reposo.
hombre eso si lo se, ten en cuenta que pasando medio vida asi algo de eso si que he leido. Tu cuerpo en reposo consume una serie de calorias, ese consumo depende de tu masa muscular y de la constitucion y de mas parametros. Cuanto mayor sea tu masa muscular (sin volverte un gandia shore) mayor sera tu gasto en reposo lo que ayuda a mantenerte una vez perdido el peso.
Comentarios
Pues por ejemplo, agua, zumos...
Quiero con esto decir, que cada cual es un mundo, y que con el ejercicio según a que niveles tampoco se pierde peso. Sí grasa, pero no peso. Para quemar grasa hay que controlar mucho la intensidad del ejercicio. Y por supuesto lo anaeróbico no sirve de nada.
+10000000
(esto me ha quedado muy transexualo)