Yo llevo como kilillo y medio/dos kilos en las dos semanas que llevo a plan y estoy muy contento porque es la primera vez que consigo bajar de peso despacito en lugar de matarme de hambre para perder 8 kilos en un mes y luego cogerlos íntegros al siguiente
Yo es que después de 2 semanas de deporte y pesas creo que no puedo decir que tenga tono muscular.... Ya estoy un poquito más en forma que una vieja. Y ya.
Mido 177, y fundamentalmente lo que he hecho ha sido: fuera guarradas tipo pizzas, hamburguesas, dulces de toda clase y refrescos. Mucha proteina y verdura; cenas muyyyy ligeras y correr un poco todos los días. Eso sí, de cervezas no me he privado nada (sin tapas claro).
Mido 1'85 y rondo los 95kg (muchos de ellos por la zorra llamada Retención de Líquidos). Me quiero poner en unos 80 y poco de aquí a navidades. Here we go!!
Me apasiona este hilo... Yo que desde enero me he puesto a correr como un animal creo que no he adelgazado ni un gramo. Pero mi cuerpo ha cambiado cosa mala... A correr amigos!
@chico_a Tu qué talla tienes? Es que yo no tengo muchas piernas para lo que peso -uso una talla 44-46 a veces- pero tengo barriga, bastante, y hace que lleve una XL (En Sprigdfield u otras tiendas, porque en Bershka o Pull tendrían que fabricar, según su tallaje, una llamada "carpa de circo" para cubrirme...).
Yo ya tengo comprobado que en cuanto corro un poco se me pone fatal una rodilla. Incluso si lo sustituyo por más tiempo de andar muy rápido. Así que no me quedan más cojones que hacer bici que es lo que más me aburre
@DiegoGLeón, yo jugaba al rugby y llevo haciendo pesas desde hace mucho tiempo, barriga tengo poquita (cuando jugaba estab en 105 más o menos y he bajado al hacer menos gym). De talla, la verdad es que no tengo ni idea.
@iFar, intenta evitar correr en superficies duras, busca caminos de tierra y nada de subidas y bajadas, lo más llano posible.
Comentarios
http://www.vitonica.com/musculacion/hacer-100-flexiones-i
Pues la verdad es que lo estoy mirando y creo que lo voy a intentar! Aunque me parece que no lo voy a conseguir ni de coña....
Lo de las cenas es importante, cuanto más ligeras mejor. Ligeras que no liheras.
Depende del animal...
@iFar, intenta evitar correr en superficies duras, busca caminos de tierra y nada de subidas y bajadas, lo más llano posible.
@corneacraneo, nos veo claramente...
Suspensorios para qué los necesitas? Sirven para algo más que para el morbo de que te follen con ellos puestos?