No sé qué está pasando conmigo, pero ahora estoy perdiendo peso. Los pantalones se me van cayendo y tengo que usar cinturón por primera vez en mi vida. Y ni corro y sigo comiendo guarradas a cascoporro. No me lo explico.
Yo hoy ya he empezado la campaña navideña, he ido al mercadona y me he pillado 3 roscas de vino, 2 roscas de chocolate, 3 polvores normales y me los he comido todos. Si lo se, esto se llama gula.
A mí no me da confianza esa dieta @Elano, pero mi tía a perdido 16 kilos con ella (no llega al metro cincuenta, así que en una persona de un tamaño más grande equivaldría a más), se sigue manteniendo y está sana.
Se supone que luego tienes que mantener la dieta todo el tiempo, tiene la fase mantenimiento que es para los restos si quieres lucir bella y radiante, se supone.
La Dukan no es aconsejable porque no es una dieta completa, no tiene todo lo que necesita el cuerpo, tiene muchas carencias, yo personalmente nunca he hecho dieta pero (como dicen x aqui) te recortas un poco el pienso, dejas bollería, grasas y comes más sano (verduras, carne/pescado a la plancha, frutas...) con un poco de ejercicio fisico y listo.
a ver que me he pasado media vida cogiendo y perdiendo peso. Pero ultimamente por lo que ya todos sabeis he estado superabandonao y me he puesto cebon.
Ya he hecho dietas con control medico y en su dia perdi una piara de kilos pero luego intente de nuevo perder y apenas me hizo efecto.
Hace ya mucho tiempo que no hago dieta y gente cercana ha hecho esta y se mantienen bien en el peso y han perdido unos 20 kilos.
Adelgazas si tomas cada día medio litro de zumo de limón recién exprimido, y masticas y engulles papel. Adelgazas también si durante dos días por semana sólo tomas líquidos. También se adelgaza con otros tratamientos que generan desequilibrios. Si el objetivo es adelgazar a toda costa, hay muchísimas formas de joderse el cuerpo para hacerlo.
De todas maneras llevo todo el mes polleando con lo de hacer dieta y entre los nervios por lo de mi futuro no había manera de centrarme, ahora que si ando encarrilado me he puesto a ello esta semana ya en serio, además el estar toda la semana malo de la garganta me he dejado casi sin comer nada que no fueran cosas líquidas y calentitas.
Además me quiero apuntar al gym, por que no creo que hacer un poco de bici y sacar al perro sea suficiente...
Es cierto que el alcohol engorda muchísimo, pero no es imprescindible dejarlo para adelgazar. Es casi más importante no tomarlo con bebidas carbonatadas y azucaradas.
Comentarios
Bichibesos.
Edito:
ves, y además es más rápido
Por lo menos hoy he hecho feliz a alguien. Ya puedo dormir tranquilo.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/09/14/un-desayuno-rico-en-grasas-la-forma-mas-saludable-de-adelgazar-105310/
Yo hoy ya he empezado la campaña navideña, he ido al mercadona y me he pillado 3 roscas de vino, 2 roscas de chocolate, 3 polvores normales y me los he comido todos. Si lo se, esto se llama gula.
Tengo varias personas que la han hecho y les ha ido bien y sin problemas, pero tiene muchos detractores.
Lo cierto es que conozco más casos de gente que ha estado bien que que no.
tus cojones...
Supongo que no, vamos, como mi cuerpo ha puesto su tope en los 64 kg y nunca he pasado de ahí en años...
Ya he hecho dietas con control medico y en su dia perdi una piara de kilos pero luego intente de nuevo perder y apenas me hizo efecto.
Hace ya mucho tiempo que no hago dieta y gente cercana ha hecho esta y se mantienen bien en el peso y han perdido unos 20 kilos.
Si el objetivo es adelgazar a toda costa, hay muchísimas formas de joderse el cuerpo para hacerlo.
Además me quiero apuntar al gym, por que no creo que hacer un poco de bici y sacar al perro sea suficiente...