¿Y el Gran Gurú de todas las dietas habidas y por haber, Maese @iFar, no da pistas? Además de ejercitarse hasta casi acabar consigo mismo en el gimnasio, ¿qué treats or tricks aconseja? ¿Cómo lo llevas, por cierto, rey moro?
Yo llevo dos meses con un "plan" de deporte para moverme un poco a ver si pierdo algo. Hace dos meses tuve la idea, el mes pasado miré precios de bicis... y la semana pasada bajé la ropa para salir a correr del altillo y la tengo a mano en las primeras baldas del armario.
Calculo que para dentro de dos meses saldré a correr la primera vez... voy a mi ritmo you know
Venga @Ifar! Yo perdí 30kg y si es cierto que cuando deje de fumar gané 8 todo es proponérselo, y dejarse de idioteces. Coge el toro por los cuernos y a partir de este momento. Nada de cuando pasen las celebraciones blablablabla. Todo cuenta, ahora estoy en misión boda intentando perder 3 kilillos y es una putada lo que pierdo durante la semana lo recupero en el weekend. Pero ahí estoy perseverancia!
@JC_Bathory, 30 kilazos en cuanto tiempo? Yo quería perder 24 cuando empecé, pero casi que voy a pasar. Con llegar a pesar 77 o así me doy con un canto en los dientes.
@Ifar 30 kg en dos años, pero hubo alguna pausa en ese tiempo. Pase de 103 a 73kg. Luego subi un poco después de dejar la dieta 76-77. De eso hace 10 años. Con la historia del tabaco subí a 84 y ahora estoy otra vez en 76 y luchando por regresar a esos 73. Pero lo que si tengo claro es que bajar de peso me cuesta cada vez más y lo tengo que tener muy presente porque todo cuenta.
Comentarios
BAE.
De todas maneras, siempre he pensado que el objetivo era un poco too much, ¿no estarás bien así ya? pregunto
Calculo que para dentro de dos meses saldré a correr la primera vez... voy a mi ritmo you know
Tengo que retomar pero no retomo, y estos meses están llenos de celebraseones y es complicadísimo y no retomar me deprime más.
@JC_Bathory, 30 kilazos en cuanto tiempo? Yo quería perder 24 cuando empecé, pero casi que voy a pasar. Con llegar a pesar 77 o así me doy con un canto en los dientes.