Ponerse malo como operación trikini express es mano de santo. 10 días malo hace casi un mes y uno de recuerdo justo antes de ir a la playa y 8 kg menos. Así que cocacolitas y donuts de chocolate venid a mí
Ayer me hablaron de la dieta del jarabe de no se qué, por lo visto solo te alimentas se eso, creo que ya se habló por aquí porque de algo me sonaba. Alguien sabe como va? Te quedas como Kate Moss? Adelgazas al menos 40 kilos? Muchos problemas de entrar?
No pruebes eso, sabe fatal! Hay que apuntarse a dietas de hollywood como me de los potitos o la del pollo y la piña. Ahora con el tema de Maribel on fire subirá la dieta de la alcachofa y todas locas con ella, fijo.
Llevo un mes intentando convencer a mi marío de que se compre una bici para hacernos rutas por ahí, pero le da vergüenza porque primero tengo que enseñarle a montar en bici y no se deja convencer...
Mi marido también es de Sevilla... criado en la calle feria, pero siempre me cuenta que de pequeño su calle era un peligro, y la Alameda (sitio lógico hoy en día para que un niño pueda jugar con la bici) era un sitio lleno de putas y yonkis y sus padres no le dejaban ir.
Creo que también pasarás un poco de vergüenza al decir que no sabes montar, ¿no? Los demás que se exploten Kelly Vogue, y además tiene que ser divertido aprender a montar en bici cuando ya no se es un niño.
Hola, me he leido como los ultimos 200 mensajes. Yo estoy haciendo dieta de definición despues de tres meses en el gimnasio se me ha quedado el cuerpo raro y las camisas me tiran de hombro de brazo y de pecho.
los unicos hidratos que como es avena de desayuno y miniensaladas. Un rollo, menos mal que me gusta la avena.
hago de lunes a viernes 45 minutos de cardio y 30 minutos de maquinas.
Yo aprendí con una bici heredada de mis primos que era del Holoceno y que en caso de caída aseguraba la muerte por tétanos... y pesaba más que un elefante con obesidad mórbida
Yo me acuerdo que al principio de montar en bici no sabía ni frenar ni girar y no paraba de chocarme con cualquier cosa, ya fuera persona, muro o farola.
Comentarios
gracias!
http://lema.rae.es/drae/?val=alferecía
Así que cocacolitas y donuts de chocolate venid a mí
los unicos hidratos que como es avena de desayuno y miniensaladas. Un rollo, menos mal que me gusta la avena.
hago de lunes a viernes 45 minutos de cardio y 30 minutos de maquinas.