Es falso que se quemen más calorías en ese caso. Se queman las mismas como es lógico si se hace el mismo ejercicio, porque eso son matemáticas. Además te cansas más si no has comido nada, se llega antes a la fatiga.
Lo que ocurre es que al no tener carbohidratos que quemar, directamente se pasa a quemar grasa, siempre y cuando se haga a un ritmo bajo el ejercicio, claro. Si te pones a hacer series de velocidad, vas a destruir músculo que da gusto.
Yo estoy haciendo la operación bikini, pero a la inversa. Me ceban sin piedad. El otro día me dieron atún en adobo y pasteles para merendar. Y fue la comida más ligera del día. Ay diosito.
Hombre y si además quieres perderlo rápido lo mejor es tomar L-carnitina aprox. 30 minutos antes del ejercicio. Eso si tiene que ser ejercicio aeróbico intenso. Nada de mariconadas vaya.
Yo hago deporte en ayunas, básicamente porque lo único que hago es nadar y no me apetece tener un corte de digestión. Además tenemos socorrista femenina.
El corte de digestión son los padres. ¿En serio se sigue usando eso de excusa? Pero si no existe. España es el único país civilizado que 'cree' en el corte de digestión.
Vaya mierda! Bueno es igual. Lo hago porque cuando nado se me empieza a repetir todo lo que he comido y no paro de eruptar como una cerda. Debo de tragar mucho aire.
seguramente será más peligroso tirarse de cabeza al agua de la piscina después de correr bajo el sol media hora, que zambullirse tras comer un plato de macarrones
La cuestión de ir al gym en ayunas en mi caso es una cuestión de hábitos de vida. Voy a currar de 7'00 a 15'00 en verano, pero sí que desayuno, a lo mejor se me ha ido con eso de en ayunas, yo me refiero a que estoy sin almorzar, es decir como a las 6'30 de la mañana, salgo a las 15'00, me voy al gym, estoy a tope allí, luego para casa y se me cierra el estómago del ejercicio hasta la cena. Mano de santo para mí.
Es que ya se ha dicho mil veces para adelgazar lo que hay que hacer una dieta sana sin grasas, bolleria ect.... compaginado con deporte, y no hay más. Por muchos batiditos de colores y pastillas que os toméis si no hacéis lo primero es como el que tiene un tío en grana que ni tiene tío ni tiene na.
Si es una persona que tiene un ligero sobrepeso no le hace falta ningún tipo de batido aunque si quiere gastarse ese dineral adelante pero vamos que por 6 o 7 kilos de más en vez de gastarme 200 Euros en batidos voy andar 1 hora al día (por ejemplo) y os va a resultar más sano y económico. Si me decís que los batidos cuestan cada uno 10 o 12 euros, vale, pero con el precio que tienen "les pueden dar por culo".
nadie me hace caso cuando digo que dejéis de comer azúcar refinada y veréis lo que es un reseteo de verdad. y eso significa, no comer nada que lleve azúcar añadido, no solo dejar de poner la cucharadita en el café
Yo perdí en su día casi 15 kilos solo a base de cambio de hábitos. Claro, con hábitos iniciales que eran una mierda, y al final me relajé y recupere alguno (lo normal). Yo soy incapaz de dejar de tener hambre por las buenas, alguna época que salía a correr antes de cenar seguía cogiendo la cena con las mismas ganas.
No voy a descubrir nara, pero mi estrategia es comer lo que siempre como sin grandes cantidades, e ir a nadar o caminar con mis cascos y suficiente. Hago más lo segundo que da menos palo. También me resulta mucho más fácil adelgazar en verano porque tengo más sed que hambre, la tortura me parece en invierno que pasen los años que pasen sigo sin ser capaz de poner un límite a esas indefinidas comidas navideñas.
Yo, al igual que han dicho por ahí arriba, desde que he vuelto a Madrid con estos calores no me da hambre, estoy todo el día sudando y bebiendo agua y/o cerveza. Desde el viernes he perdido 1 kg...
Ya @elektrolu, pero para alguien que le cuesta la vida ponerse con dietas e historias, no pierde nada con intentarlo, y bueno cuando digo andar, es durante mucho rato, no un mero paseito, hay que sudarlo y ser muy regular.
Comentarios
Además te cansas más si no has comido nada, se llega antes a la fatiga.
Lo que ocurre es que al no tener carbohidratos que quemar, directamente se pasa a quemar grasa, siempre y cuando se haga a un ritmo bajo el ejercicio, claro. Si te pones a hacer series de velocidad, vas a destruir músculo que da gusto.
Quiero decir que si madrugas y no puedes ir a correr en otro horario desayuna después de hacer el ejercicio.
Yo hago deporte en ayunas, básicamente porque lo único que hago es nadar y no me apetece tener un corte de digestión. Además tenemos socorrista femenina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocución
Bueno es igual. Lo hago porque cuando nado se me empieza a repetir todo lo que he comido y no paro de eruptar como una cerda. Debo de tragar mucho aire.
pero no es un corte de la digestión lo que te mata
seguramente será más peligroso tirarse de cabeza al agua de la piscina después de correr bajo el sol media hora, que zambullirse tras comer un plato de macarrones
@poblera yo quiero pero 50 eurazos me parece un abuso
http://www.us-product-line.com/X-TRA-Bundle.html
Si me decís que los batidos cuestan cada uno 10 o 12 euros, vale, pero con el precio que tienen "les pueden dar por culo".
Yo soy incapaz de dejar de tener hambre por las buenas, alguna época que salía a correr antes de cenar seguía cogiendo la cena con las mismas ganas.
@wreck, ya no te acuerdas del mono? deja a la gente feliz con el azucar.