Yo hice yoga, pero me desapunté porque la verdad es que no me motivaba. Lo gimnástico ok, pero lo espiritual era flojuno. Igual me hubiera hecho falta algún folleto veganopranayámico.
El esgrima mola, pero para los torpes es peligrosito, ¿no?
Yo hacía kundalini. Volví de Laos con ganas de espiritualidad oriental pero fue bastane meh tot plegat. Igual lo que tendría que haber hecho es leerme cuatro libros petardos con cuatro obviedades sobre el karma y las cuatro nobles verdades.
Tengo unas agujetas q no son normales, he empezado nueva rutina en gimnasio, ayer me toco tríceps y espalda. A ver si cogo algo de peso ese es mi objetivo.
El grado de buenorrismo a esta hora en el gimnasio no es ni medio normal. Si fuera tía vendría pintada como una puerca y vestida al límite de lo legal. No ya que pareciera fácil, sino OBVIA.
Comentarios
"Florete", JEJEJE
Bueno, la semana que viene os informo. El profe es húngaro. Puede ser diver.
FLORETE
El esgrima mola, pero para los torpes es peligrosito, ¿no?
Yoga: yo iba a yoga a una escuela hinduista con denuncias por secta (lo he contado tropecientas veces). Una vez al mes intentaban comernos la cabeza.
Yo hacía kundalini. Volví de Laos con ganas de espiritualidad oriental pero fue bastane meh tot plegat. Igual lo que tendría que haber hecho es leerme cuatro libros petardos con cuatro obviedades sobre el karma y las cuatro nobles verdades.
Las canciones de Utena son LA HOSTIA
Dentro de nada te quito el puesto @sexa
@pixelado seal of approval?
Este SI!!