Hoy fui a correr tras dos meses de inactividad y he llegado con las plantas de los pies que parece que he hecho el camino de Santiago. Añadiría demostración gráfica, pero esto no es la Rotten.
P.D.: los que decís que el deporte es sano, en estos momentos de dolor os dedico esto
malote por aqui y nenaza por el otro hilo, para que veas que te surto con todas mis facetas
@kilgore, por mi iría al gimnasio, pero no es una cosa que me mole mucho la verdad. Hubo un tiempo que me dio por la bici, pero estoy jodido de la espalda y no es lo mejor para mi, asi que no me queda otra.. además que me estoy poniendo cebolleta y no puede ser.
Pues yo tengo a mis espaldas años de elíptica. Tengo las piernas duras que son acero pa los barcos. Ahora estoy haciendo peso muerto para coger volumen de muslamen y eso y me está yendo muy bien.
Pues sí me vendo muy bien que mi esfuerzo me ha costado, 45 minutos de elíptica entre 3 a 5 días a la semana. El día que tenga la parte de arriba como tengo las piernas y el culo os vais a cagar. Voy a hacer los autogifs de cuerpo entero.
@berz pues si, e incluso lo tengo recomendado tambien por el medico, pero es que soy antipiscinas todamente, y además es que me aburre tanto la natación... supongo que tendre que vivir con ello, porque hacer footing tampoco es que sea lo mejor para la espalda, pero bueno.
Ponte en clases y que te manden hacer cosillas que en grupo es menos aburrido. Siempre puedes criticar con la gente que ayuda a sobrellevar las matadas.
ya @berz, pero es que es eso, que las piscinas y yo no nos queremos, ese es el problema.
hola @teresa, pues yoga si que lo hago, aunque no creas que entiendo muy bien de que va el rollo... tengo una amiga que me esta introduciendo en el mundo y hemos hecho algo juntos, pero creo que no acabo por pillarle el truco. Eso si, no sabía que era beneficioso para la espalda.
Yo después de dos semanas de vacaciones por Galicia y Asturias comiendo y bebiendo como un cerdo no sólo no he engordado sino que adelgacé un kilo. "Mi no entender..."
^ Que suerte!!, yo estuve en Junio una semana de Buffet y vine con 4 kilos de bollería y frituras, lo bueno que los perdí rápido, creo que ahora estoy más delgado que nunca 70 kilitos.
^ La gastroenteritis es la mejor! una semanita a base de Aquarius, Jamón York, Queso fresco, tortilla francesa y yogurt natural y en dos días ya notas resultados.
Hay otras que dan muy buenos resultados pero ya en fase terminal, no te las aconsejo.
Ir al gimnasio en ayunas es la cura a todo, a lo mejor muero joven pero ha sido mi método de siempre. Quita el hambre y quemas muchísimo, luego solo quieres líquidos y así en bucle. Cuesta los 3 primeros días,luego piñón fijo.
Comentarios
Añadiría demostración gráfica, pero esto no es la Rotten.
P.D.: los que decís que el deporte es sano, en estos momentos de dolor os dedico esto
@kilgore, por mi iría al gimnasio, pero no es una cosa que me mole mucho la verdad. Hubo un tiempo que me dio por la bici, pero estoy jodido de la espalda y no es lo mejor para mi, asi que no me queda otra.. además que me estoy poniendo cebolleta y no puede ser.
Que bien sabes venderte
hola @teresa, pues yoga si que lo hago, aunque no creas que entiendo muy bien de que va el rollo... tengo una amiga que me esta introduciendo en el mundo y hemos hecho algo juntos, pero creo que no acabo por pillarle el truco. Eso si, no sabía que era beneficioso para la espalda.
Este año estoy disfrutando del deporte a lo bestia.
Hay otras que dan muy buenos resultados pero ya en fase terminal, no te las aconsejo.
Si no hazte un día de dieta Detox!
http://www.pompadour.es/producto-delgaxan.html
Con dos cojones @Teresa xD
:-P