Voy al gym a no ser que no me pueda mover, como decía Joseph Glanwill "el hombre no se doblega a los ángeles ni a la muerte por entero, si no es por la flaqueza de su débil voluntad"
@iFar ¿tus magníficos resultados, que todo el mundo comenta, son resultados de irte a correr solo? ¿Seguiste, además, dieta? ¿No has pisado el gym hasta que no conseguiste bajar o ibas y realizabas alguna tabla que te ayudara a quemar calorías?
@Alex A, también se comenta que existe documento gráfico de un desnudo integral. Que opinas al respecto? Piensas colgar la foto en instagram para reventar la exclusiva?
Me acaba de llamar @Alex para decirme que a partir de ahora, y en estos aspectos, soy su jefe de prensa. No, no existe una foto de desnudo integral. Por ahora.
Los pasayos sois vosotros q vais mirando los IG de la gente a hurtadillas para luego comentarlo aqui por eso lo pongo en privado ahora! Y q me dejéis joder!
Comentarios
Hoy tengo agujetas en la espalda, la verdad.
Y hoy toca piscina
A ver si puedo ir una hora antes o así, que a partir de las 6 eso se peta y es imposible pillar sitio
me hacéis un crowfunding para unas sesiones de esto?
Gracias.
EH TU ABRAZAFAROLAS!! NO ME ROBES EL ROLLO REPORTERA QUE TE HAGO UN OMBLIGO NUEVO, ESTAMOS?
Tómate un cacaolat fresquito. Que no es lo mismo que tómate un cacaolat, fresquita.
La respuesta en un mes.
#bi #extremeña
Me creía pirado completo.
Por cierto, @kric, estaba yo mu tranquilo y viniste tú a trolear mi entrevista.
Me piro al Gym, pa volver al tópico.
Muero de agujetas, pero me siento FINE
Que opinas al respecto? Piensas colgar la foto en instagram para reventar la exclusiva?
@elanonimotranquilo dice que disfrutó mucho.
#Love #Instagood #Me #Like #Follow #Cute #Photooftheday #Tbt #Followme #Tagsforlikes #Picoftheday #Instadaily #Girl #Beautiful #Happy #Igers #Fun #Like4like #Summer #Friends #Instalike #Food #Swag #Fashion #Amazing #Bestoftheday #Tflers
Cuando descubrimos el pastel se pone usuario privado... Qué payasa eres, cariño.